Maricarmen Marín agradecida con Dios por su embarazo: “Cuatro meses de mucho amor” [VIDEO]

Emocionada. Con una sonrisa de oreja a oreja, Maricarmen Marín se mostró agradecida con la vida por la llegada de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín agradecida con Dios por su embarazo
Maricarmen Marín agradecida con Dios por su embarazoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Contentísima! La popular 'princesita de la televisión', Maricarmen Marín, se mostró muy emocionada y contenta con el anuncio de la llegada de su bebé, esto tras confirmar su embarazo con una publicación de Instagram.

“Familia hermosa, después de cuánto tiempo hago una historia, después de dos meses y doce días, quiero agradecerles infinito sus muestras de amor, sus mensajes, los estoy leyendo a todos”, dijo Maricarmen tras salir de Mujeres al Mando.

“Esta es una noticia la más importante de mi vida y la de Sebastián, estamos muy contentos, por su amor infinito con sus muestras de amor de cariño, por respetar nuestro silencio”, añadió risueña.

Como se recuerda, la cantante de cumbia y su pareja, el productor Sebastián Martins, se habrían conocido en Yo Soy hace varios años, y ahora ellos se encuentran esperando a su primer bebé juntos.

Maricarmen Marín revela que su bebé es súper tranquila

Además de agradecer a sus seguidores, Maricarmen Marín afirmó que su pequeña es muy tranquila y que hasta el momento no ha presentado malestares típicos.

“Este es un momento inigualable en nuestras vidas, estamos felices por fin de compartirlo con todos ustedes, les agradezco tanto. Ya saben que viene una princesa, y acá está su mamá, su papá para guiarla en todo el amor que se pueden imaginar”, dijo.

“Una cosa es que lo cuenten, lo escuches y otra de otro mundo vivirla, esta chiquita ha sido muy generosa conmigo porque me ha dejado tranquila, estoy como si nada, feliz. Gracias de corazón”, sentenció Maricarmen Marín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...