Justin Bieber le grita a su esposa Hailey durante evento [VIDEO]

El cantante Justin Bieber se hizo viral en un polémico video donde le llama fuerte la atención a su pareja Hailey Baldwin.

Justin Bieber

Justin Bieber

El último fin de semana, un vídeo del famoso cantante Justin Bieber, supuestamente gritando a su mujer, la modelo Hailey Baldwin en Las Vegas se hizo viral. El intérprete acababa de terminar de actuar en el evento de presentación del Tequila 818 de Kendall Jenner y, en la salida, escoltados por guardaespaldas, fueron grabados por sus fans, que presenciaron tal escena.

En las imágenes en cuestión, el canadiense tenía cara de pocos amigos y gesticulaba de una manera tan efusiva, que dio a entender que mantenían una discusión acalorada, y sus gestos no gustaron nada a algunos de los que allí estaban.

El vídeo fue subido a TikTok pero, tras conseguir un millón de visualizaciones, fue borrado a petición de los fans del artista. Estos argumentaban que nadie estaba allí para saber de qué hablaban, y era injusto que se considerara que estaba tratando mal a su bella esposa.

Sin embargo, un testigo ha contado lo que realmente pasó. El usuario que lleva la cuenta @biebsclubhouse ha explicado en un hilo de la red social de Twitter que no habría existido la agresión verbal que se observa en el video.

"No estaba gritando, estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa lo que 'parezca'. No difundan información falsa sobre alguien, especialmente cuando dicen que es 'lo que parece'. Eso es difamación de carácter. Lo que no vamos a hacer es tratar a Justin como un abusador solo por un vídeo de cinco segundos. Deberían haber visto cómo ese hombre protegió a Hailey cuando la multitud comenzó a ser más y más grande a medida que caminaban por el hotel", señaló el testigo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales