Juliana Oxenford apenada por Cuba: "Se hartaron de la dictadura, de vivir sin democracia"

La periodista de ATV, Juliana Oxenford, no fue ajena a la situación que vive Cuba y se pronunció en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford no fue ajena a la crisis cubana.
Juliana Oxenford no fue ajena a la crisis cubana.Crédito: Composición El Popular

Juliana Oxenford no fue ajena a la situación que vive Cuba y al mismo estilo que demás personajes de la farándula, se pronunció en su programa y se enfocó en que lo que busca el pueblo cubano es libertad.

A través de sus redes sociales, la periodista de Al Estilo Juliana no dudó en resaltar que lo que falta en la isla es democracia, por lo que compartió también un extracto de lo que mencionó en su programa.

"Perdón por el lapsus. Como lo dije durante todo el programa: Cuba se hartó de la dictadura, de vivir sin democracia", escribió la periodista desde su cuenta oficial de Twitter, refiriéndose al error que tuvo al mencionar que "se hartaron de la democracia".

Cabe resaltar que diversos usuarios de la red social apoyaron sus comentarios, así como otros optaron por mencionar que no se pueden cometer errores como esos.

Juliana Oxenford se enfrentó a Vanya Thais en redes sociales

Como se recuerda Vanya Thais es una comunicadora activista a favor de Keiko Fujimori y su partido, Fuerza Popular, quien en las últimas semanas intenta figurar con polémicos comentarios a Juliana Oxenford.

Sin embargo, Juliana Oxenford tampoco se quedó callada y comentó en su programa 'Al estilo Juliana', sobre Vanya Thais, diciendo: “La odiadora por excelencia y difamadora casi profesional, Vanya Thais”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...