Jossmery Toledo trolea a Paula Manzanal por amistad con Janet Barboza: "Club de operadas"

Jossmery Toledo se mostró indignada al escuchar que Janet Barboza y Paula Manzanal planean eliminarla de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se mostró indignada al escuchar que Janet Barboza y Paula Manzanal planean eliminarla de Reinas del Show.
Jossmery Toledo se mostró indignada al escuchar que Janet Barboza y Paula Manzanal planean eliminarla de Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos tras caer en sentencia, y ahora Paula Manzanal reveló su unión con Janet Barboza para eliminarla de Reinas del Show. Por eso, la ex sub-oficial de la PNP no se quedó callada.

En conversación con América Hoy, la modelo se mostró indignada al escuchar que su amiga y la 'Rulitos' planean sacarla del programa de Gisela Valcárcel. Por esto, decidió trolearlas debido a sus 'arreglitos'.

"Voy a hacer mi club de las naturales y fitness, esas son de las operaditas", dijo Jossmery Toledo, para luego ser cuestionada por los filtros que lució en sus redes sociales.

Al respecto, la expareja de Jean Deza reconoció que se trató de una indirecta a Paula Manzanal. "Es su cara pues, hay que preguntarle cuándo va a venir sin maquillaje", sentenció.

Janet Barboza responde a Jossmery Toledo y trolea a Melissa Paredes

Tras escuchar las declaraciones de Jossmery Toledo, Janet Barboza aprovechó en responderle, y sorprendió al trolear a Melissa Paredes de paso. "Quiero a Jossmery, me encanta, me parece una chica increíble. (…) Meli, se olvidó de ti también", dijo entre risas.

Estas palabras indignaron a la esposa del Gato Cuba. "Me vas a disculpar Janet Barboza, yo no estoy en Reinas, no pertenezco al clan", dijo la co-conductora EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...