Jossmery Toledo deja plantados a América Hoy tras ser ampayada con futbolistas

La influencer Jossmery Toledo no llegó a América Hoy pese a ser anunciada como invitada tras ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo había sido anunciada como invitada en la última edición de América Hoy, pero nunca llegó, y las conductoras la criticaron.
Jossmery Toledo había sido anunciada como invitada en la última edición de América Hoy, pero nunca llegó, y las conductoras la criticaron.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Willax

¿Qué pasó? Jossmery Toledo es una de las protagonistas del ampay de Amor y Fuego y es que tras ser captada en el mismo restaurante que André Carrillo y Jefferson Farfán, ella fue anunciada como invitada en América Hoy, pero nunca llegó.

La presencia de la ex sub-oficial de la PNP fue voceada durante toda la última edición. Sin embargo, casi al final del programa de América TV, se empezó a ver que ella tal vez no llegaría.

"Jossmery Toledo nos dijo que estaba a 15 minutos, me imagino que ya estará en maquillaje?", manifestó Ethel Pozo, a lo que Janet Barboza se unió: "Si no tiene nada que ocultar, no tendría por qué no presentarse".

Sin embargo, América Hoy prosiguió el programa, para luego dar a conocer que en efecto no había llegado aún. "¿Dónde está Jossmery Toledo? Teníamos una cita con ella. Teníamos muchas cosas que preguntarle, nos dijeron que estaba en camino y nada", señaló la 'Rulitos'.

"Me parece que está huyendo de nuestras cámaras, pese a que es parte de GV Producciones. (…) Alguien huye cuando tiene que ocultar algo, el que no la debe, no la teme", manifestó Melissa Paredes.

Jossmery llegó cojeando a la casa de la 'encerrona' del ampay

Jossmery Toledo fue captada junto a Paula Manzanal Macarena Gastaldo por las cámaras de Amor y Fuego nada más y nada menos que cojeando, lo que causó curiosidad en diversos usuarios.

Luego de haber estado en el mismo restaurante al que fueron los futbolistas André Carrillo Jefferson Farfán, las famosas 'chicas de Tulum' se dirigieron hacia una casa de la que todavía se desconoce el propietario, pero al descubrir que estaban siendo grabadas, desertaron.

Jossmery Toledo da excusa para no ir a América Hoy y la critican

Aún después de este momento, las conductoras de América Hoy esperaron hasta el último momento para reconocer que Jossmery Toledo las dejó plantadas, y Janet Barboza reveló las razones detrás. "No llegó Jossmery Toledo, me dice mi sobrina que se le picó la llanta", dijo.

A continuación, el programa mostró la conversación que tuvo la producción con la influencer, quien dio una curiosa excusa. "No la hago amigo, estoy en el llantero", dijo en su mensaje.

Ante esto, el encargado se ofreció hasta a mandar transporte para Jossmery Toledo. "¿Dónde estás? Te mando una móvil", le dice. Sin embargo, ella se negó. "Estoy en San Juan, ya no la hago, es tarde", dijo, para luego dejar en visto a la gente de América Hoy.

Ethel Pozo se mostró indignada por el hecho y criticó duramente a la joven. "En algún momento tiene que venir, ensaya en este edificio", sentenció finalmente, recordando que es parte de Reinas del Show.

Jossmery Toledo troleó a Paula Manzanal

Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos tras caer en sentencia, y ahora Paula Manzanal reveló su unión con Janet Barboza para eliminarla de Reinas del Show. Por eso, la ex sub-oficial de la PNP no se quedó callada.

Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos tras caer en sentencia, y ahora Paula Manzanal reveló su unión con Janet Barboza para eliminarla de Reinas del Show. Por eso, la ex sub-oficial de la PNP no se quedó callada.

Jossmery Toledo sobre sudor de Ítalo Valcárcel: "Lo hago cambiar de polo a cada rato”

La expolicía Jossmery Toledo sorprendió a todos con un polémico comentario sobre su compañero de baile, Ítalo Valcárcel. La influencer dijo algo que dejó en shock a todos al decir que: “Más que todo los sudores, los sudores pues. Es que yo estoy acostumbrada a rozarme... los sudores en el baile. Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”.

El antes y después de Jossmery Toledo

Tras hacerse personaje público, Jossmery Toledo se retiró de la PNP, y supo ganarse un nombre en redes sociales. Actualmente, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y muchos elogian su trabajado físico.

Es conocido que la modelo se esfuerza al entrenar en el gimnasio. Sin embargo, no siempre ha tenido el look que ahora tiene, por eso aquí te compartimos el su antes y después.

Allison Pastor sobre Jossmery Toledo: "Soy honesta, le falta soltarse y tener seguridad en ella misma"

Allison Pastor aconseja a Jossmery Toledo tras sus cuestionadas presentaciones en Reinas del show, y asegura que tendrá que hacer un gran trabajo si desea permanecer en competencia.

"Tenemos que sacar lo mejor de ti, Jossmery. Lo que pasa es que, soy honesta, a Jossmery le falta soltarse y tener seguridad en ella misma, eso es lo que la estanca", declaró.

Allison Pastor le da un consejo a Jossmery Toledo.

Allison Pastor le da un consejo a Jossmery Toledo.

Janet Barboza responde a Jossmery Toledo y trolea a Melissa Paredes

Tras escuchar las declaraciones de Jossmery Toledo, Janet Barboza aprovechó en responderle, y sorprendió al trolear a Melissa Paredes de paso. "Quiero a Jossmery, me encanta, me parece una chica increíble. (…) Meli, se olvidó de ti también", dijo entre risas.

Estas palabras indignaron a la esposa del Gato Cuba. "Me vas a disculpar Janet Barboza, yo no estoy en Reinas, no pertenezco al clan", dijo la co-conductora EN VIVO.

Fabio Agostini sobre Jossmery Toledo: "Ella quiere ser como Paula Manzanal"

Cabe recordar que hace unas horas, Fabio Agostini también se conectó con América Hoy para sorprender EN VIVO a Paula Manzanal desde España, y no se guardó nada al referirse a su amistad con Jossmery Toledo.

"Jossmery quiere ser como Paula, quiere su novio, quiere su bailarín, quiere todo", dijo el exchico reality sobre su exsaliente, a quien ha negado en repetidas ocasiones.

Janet Barboza le pone la cruz a Jossmery Toledo: "Debe de irse de Reinas del show

La "Rulitos" Janet Barboza revela que ex policía Jossmery Toledo le cae bien, pero no está poniendo de su parte en la competencia de Reinas del show.

"Jossmery debe irse de Reinas del show porque no le está poniendo ganas a la competencia. Me cae muy bien, pero creo que no quiere estar en Reinas", expresó.

En las pista demostrarán quién es quién.

En las pista demostrarán quién es quién.

Jossmery Toledo critica a Paula Manzanal: "Quiere ser la popular del colegio"

Jossmery Toledo se distanció de Paula Manzanal a días de la sentencia de Reinas del Show, y aseguró que ella "quiere caerle bien a todos" en conversación con América Hoy.

"Ella cree que esta en el colegio, quiere ser la popular, la que quiere caerle bien a todos, hacerse la buena, pero no, la gente me conoce", dijo a las cámaras de América TV. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...