Jazmín Pinedo, Mario Irivarren y Austin Palao se solidarizan con Cuba tras protestas

Los chicos reality y la conductora mostraron su apoyo al pueblo cubano a través de redes sociales en medio de la crisis social que viven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chicos reality y la conductora mostraron su apoyo al pueblo cubano a través de redes sociales en medio de la crisis social que viven.
Los chicos reality y la conductora mostraron su apoyo al pueblo cubano a través de redes sociales en medio de la crisis social que viven.Crédito: Instagram / América TV / Difusión

Desde hace unos días, Cuba ha venido enfrentando protestas de sus habitantes debido a la crisis por la pandemia y ahora conocidas figuras del espectáculo como Jazmín Pinedo, Mario Irivarren y Austin Palao se han pronunciado.

A través de sus redes sociales, los chicos reality y la conductora mostraron su apoyo al pueblo cubano en medio de la crisis social que viven desde hace varios años debido al Gobierno.

Fue Jazmín Pinedo quien inicialmente realizó una sesión de preguntas y respuestas, y un seguidor cuestionó: "¿Viste lo de Cuba?". Ante este hecho, ella respondió sin problemas.

"Son demasiados años guardando silencio. ¡Esta es la protesta más grande en casi 30 años!", dijo la expareja de Gino Assereto, adjuntando los hashtag: #fuerza y #libertad.

elpopular.pe

A ella se sumó Mario Irivarren, quien compartió una instantánea que tenía el mensaje: "Free Cuba" (Liberen a Cuba), y escribió unas palabras sobre Cuba y el régimen comunista en el que viven.

elpopular.pe

"Ojalá que luego de muchos años de haber sido sometido a la más profunda miseria, los cubanos logren vencer al comunismo y recuperar su libertud", dijo el novio de Vania Bludau. Así también lo hizo Austin Palao compartiendo la instantánea con las palabras: "SOS Cuba" (Socorro Cuba).

elpopular.pe

Jazmín Pinedo se pronunció tras recibir duras críticas en Reinas del Show

Cabe recordar que hace poco, Jazmín Pinedo tuvo su primera presentación en Reinas del Show la semana anterior, sin embargo, no logró cumplir las expectativas que tenían sus seguidores y los miembros del jurados, quienes tuvieron duras críticas contra su baile.

Al respecto, la conocida modelo peruana utilizó su cuenta de Instagram para confesar que tenía demasiados nervios durante su presentación debido a que temía caer en el suelo y lastimarse. "Me asusté mucho con la caída anterior a mi baile. Vamos paso a paso!".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...