Jamila Dahabreh desmiente 'encerrona' con futbolistas: "Fue una coincidencia" [VIDEO]

La saliente del alcalde de La Molina, Jamila Dahabreh, se refirió al ampay de Amor y Fuego y señaló que nada es lo que parece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La saliente de Álvaro Paz de la Barra aclaró la situación.
La saliente de Álvaro Paz de la Barra aclaró la situación.Crédito: Composición El Popular

En una llamada con Amor y Fuego, Jamila Dahabreh reveló detalles sobre la supuesta 'encerrona' con los futbolistas André Carrillo y Jefferson Farfán que se dio a conocer en el programa ayer y desmintió que se hubieran encontrado con los deportistas en el mismo lugar.

“En realidad nosotras fuimos a almorzar, muchas veces vamos a almorzar, no las veía a las chicas hace tiempo, hace meses, y coincidencia no sabíamos que las personas que estaban ahí en el restaurante”, indicó en primera instancia.

Al ser consultada sobre si conocía a Farfán, ella respondió: “Claro que lo conozco, pero no sabía que él iba a ir, a mí no me dice las cosas que hace ni a dónde va, hace mucho tiempo que no hablo con él”.

Finalmente, aclaró: “En la noche fuimos a dejar a Macarena a donde su saliente y nosotras queríamos ir a sapear quién era. No hemos entrado a la casa. Nosotras ya sabíamos que nos estaban siguiendo y en ningún momento íbamos a entrar ahí en la casa, bajamos porque queríamos ver con quién estaba Macarena”.

Jossmery Toledo llegó cojeando a la casa de la 'encerrona'

¿Se salió de control? Jossmery Toledo fue captada junto a Paula Manzanal Macarena Gastaldo por las cámaras de Amor y Fuego nada más y nada menos que cojeando, lo que causó curiosidad en diversos usuarios.

Luego de haber estado en el mismo restaurante al que fueron los futbolistas André Carrillo Jefferson Farfán, las famosas 'chicas de Tulum' se dirigieron hacia una casa de la que todavía se desconoce el propietario, pero al descubrir que estaban siendo grabadas, desertaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...