Chabelita reforzaría a Janet en Reinas del Show con Christian: "No hay problema"

Isabel Acevedo aseguró que se está dispuesta a ir con el elenco de América Hoy al programa de Gisela Valcárcel, y dio detalles de su nuevo romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo aseguró que se está dispuesta a ir con el elenco de América Hoy al programa de Gisela Valcárcel, y dio detalles de su nuevo romance.
Isabel Acevedo aseguró que se está dispuesta a ir con el elenco de América Hoy al programa de Gisela Valcárcel, y dio detalles de su nuevo romance.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Isabel Acevedo no tiene problemas en reunirse con su expareja Christian Dóminguez y así lo demostró al revelar que lo acompañaría como el refuerzo de Janet Barboza para evitar su eliminación.

Como se recuerda, la popular 'Rulitos' se encuentra sentenciada en Reinas del Show junto a Paula Manzanal y Jossmery Toledo, y quiere toda la ayuda que pueda obtener, por eso no dudó en pedirle a Chabelita que se una.

Fue Ethel Pozo quien le preguntó a Isabel Acevedo si podría acompañar a Janet Barboza y Christian Domínguez. "¿Habría algun problema que refuerces a Janet Barboza y Christian Domínguez?", le dijo EN VIVO.

Ante estas palabras, la exchica reality afirmó que sí estaba dispuesta a unirse a todo el elenco de América Hoy. "No (tengo problema), porque habría algún problema. Yo iría con todo el elenco. A mí me encanta bailar, ¿por qué no lo haría? He bailado en el Gran Show desde los 15 años", precisó.

Isabel Acevedo da detalles de su nuevo romance

Asimismo, Isabel Acevedo aprovechó en dar detalles de su nuevo romance con un chico latino que viviría en Miami. "Nos estamos conociendo, no tenemos una relación. Somos amigos, nos hablamos todos los días, es muy importante la comunicación", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...