Gino Pesaressi sonrojó a Amy Gutiérrez tras coquetear con ella: “Necesito una mujer así” [VIDEO]

El conductor Gino Pesaressi quedó admirado con la voz de Amy Gutiérrez y con sus dotes culinarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi lanzó halagos para la cantante Amy Gutiérrez.
Gino Pesaressi lanzó halagos para la cantante Amy Gutiérrez.Crédito: Composición: El Popular

Quedó embelesado. El conductor de televisión Gino Pesaressi quedó enamorado con la voz de la salsera Amy Gutiérrez, quien llegó como invitada especial al programa En boca de todos para hablar de su carrera musical.

El exchico reality sorprendió a sus compañeros al verse encantado con la cantante. Por ello, Ricardo Rondón no dudó en cuestionarlo por la forma en la que miraba a la joven artista peruana, quien debutó en los Premios Heat 2021 al cantar en importante evento.

"Mientras tu cocinabas (Amy Gutiérrez), miraba a Gino contemplándote, mirándote profundamente ¿Por qué Gino?", preguntó el conductor a su colega en vivo dejándolo al descubierto.

Al respecto, Gino Pesaressi decidió decir la verdad: "Es que padre en estás épocas de soltería necesito una mujer así, talentosa, guapa, canta, cocina, encanta. Amy me podrías cantar una cancioncita", sentenció algo avergonzado.

Luego de ello, Amy Gutierrez se mostró sonrojada, pero decidió ponerle su parche pues dejó entrever que no le cocinaría al conductor. "A mí me gustaría más que me me cocinen", afirmó. Por su parte, el exchico reality expresó: "Yo cocino rico".

Por otro lado, recordemos que la artista peruana Amy Gutiérrez no pudo lograr un galardón en los Premios Heat, pero nos representó muy bien en el popular evento los Premios Heat, donde también se presentó Yahaira Plasencia.

Gino Pesaressi responde las críticas luego de problemas para leer

Díaz atrás, el exchico reality Gino Pesaressi decidió pronunciarse tras recibir fuertes críticas por los problemas que tuvo al leer en vivo en En boca de todos luego de que una usuaria le recordara los problemas que había tenido.

"Con un monitor a 5 metros de distancia, para leer unos dígitos de 5 centímetros de diámetro mientras caminas hacia este, con 6 cámaras enfocando y medio mundo mirándote no es para cualquiera.Pero los errores son para cometerlos una vez, si no ¿Como se aprende? Saludos", sentenció Gino Pesaressi asegurando que sería parte de su aprendizaje equivocarse.

Gino Pesaressi pide mesura y calma al pueblo peruano a la espera de los resultados.

Gino Pesaressi pide mesura y calma al pueblo peruano a la espera de los resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...