Ebelin Ortíz estalla contra Keiko Fujimori: “Deja de engañar a la gente y aprende a perder”

Cansada de los psicosociales que los partidarios de Fuerza Popular envían por WhatsApp, Ebelin Ortíz pide que Keiko recapacite.

Ebelin Ortíz estalla contra Keiko Fujimori por psicosociales de sus seguidores.

Ebelin Ortíz estalla contra Keiko Fujimori por psicosociales de sus seguidores.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No la pasa ni con agua. La actriz peruana Ebelin Ortiz se mostró más que indignada una vez más contra Keiko Fujimori, esto tras salir a pasear con su mascota cuando de pronto escuchó un psicosocial que partidarios de Fuerza Popular estarían enviando por grupos de WhatsApp.

“No podemos permitirnos hacer caso a audios de WhatsApp, ni que sigan manipulando la información, ni entrar en pánico. 8millones es un tercio de 25millones, 8 no es la mitad de 25. Pedro Castillo, ganó por una diferencia de 40,085 votos y los demócratas aceptan”, se lee en su publicación que acompaña con un video.

Esta publicación generó una ola de indignación en redes sociales, pues muchos seguidores de la actriz afirmaron haber recibido este tipo de audios donde dicen que habría 'golpe de estad', tras las Elecciones 2021.

El Popular

Sin embargo, eso no es todo, en el video Ebelin Ortiz cuenta cómo sucedieron las cosas y mandó un contundente mensaje para Keiko Fujimori, a quien pide aceptar la elección del pueblo.

“Deja de engañar a la gente y aprende a perder”, se le escucha a la actriz quien pide a la candidata aceptar los votos y no generar 'caos' político y social.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales