Dalia Durán se solidariza con sus compatriotas cubanos: “Apoyando a mi hermoso país”

Pese a la difícil situación que atraviesa, Dalia Durán decidió no ser indiferente sobre la crisis política que vive su país Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán brinda su apoyo a su país natal Cuba.
Dalia Durán brinda su apoyo a su país natal Cuba.Crédito: Composición: El Popular

Durante los últimos días Dalia Durán ha pasado por momentos sumamente duros en su vida personal y familiar tras denunciar por agresión física a su esposo John Kelvin. Sin embargo, decidió no ser indiferente con la situación que vive su país natal.

Como se sabe, Cuba se encuentra en medio de una dura crisis social y política tras las multitudinarias protestas que se registran con el fin de que se termine el régimen dictatorial que viven desde hace 30 años atrás.

A raíz de ello, varias figuras peruanas utilizaron sus redes sociales para manifestar su solidaridad con el pueblo cubano. Por ello, Dalia Durán hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram y compartió un emotivo mensaje para sus compatriotas.

"Libertad para todos mis compatriotas , fuera el comunismo. Fuerza apoyando a mi hermoso país. Libertad Cuba", escribió en la descripción de su post en donde se aprecia la imagen de una persona con el rostro pintado de su bandera. 

elpopular.pe

Por otro lado, cabe señalar que Dalia Durán se pronunció luego de que su aún esposo John Kelvin fuera trasladado al penal de Lurigancho para cumplir los 7 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones.

No es nada bonita la situación, verlo ahí donde está… pero es lo que tocaba. La vida continúa, yo sé que esta será una gran lección para él. También le servirá mucho para que se encuentre consigo mismo”, dijo 

Dalia Durán compartió emotiva publicación tras detención de John Kelvin

Sale adelante pese a los problemas. Dalia Durán atraviesa un duro momento tras la agresión de su aún esposo John Kelvin, y tras la posterior detención de este en prisión, compartió un emotivo mensaje de superación en sus redes sociales.

"Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día ,un nuevo comienzo ,gracias a todos por su apoyo y etiquetas en redes. AHORA es momento de avanzar pese a tener el corazón destrozado y no recordar para SANAR", dijo Dalia Durán inicialmente.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...