Bruno Pinasco se vacunó contra el coronavirus: “Llegó el día, primera dosis amigos”

El conductor Bruno Pinasco acudió al vacunacar del Jockey Club, y recibió la vacuna junto a su compañero de Cinescape, 'El chato' Tony Abad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Bruno Pinasco acudió al vacunacar del Jockey Club, y recibió la vacuna junto a su compañero de Cinescape, 'El chato' Tony Abad.
El conductor Bruno Pinasco acudió al vacunacar del Jockey Club, y recibió la vacuna junto a su compañero de Cinescape, 'El chato' Tony Abad.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Al fin. La vacunación contra el coronavirus en Perú sigue viento en popa, y ahora fue Bruno Pinasco quien recibió su primera dosis, así lo informó él mismo en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el conductor dio a conocer que acudió a recibir su inoculación, y se mostró feliz desde antes de que recibiera el 'pinchazo'.

"Llegó el día, me voy a vacunar por fin, y como es recontra copión, también se va a vacunar el Chato", dijo Bruno Pinasco, antes de dar pase a su compañero de Cinescape, Tony Abad. "Yo también me voy a vacunar", dijo el popular 'Chato'.

"Hemos nacido en el mismo año, ¿dónde nos vamos a vacunar?", le preguntó el hijo de Rulito Pinasco a su amigo, y él lo troleó: "Aquí en el brazo pe. Yo en el brazo izquierdo".

Bruno Pinasco se mostró indignado con la respuesta de Tony Abad. "Yo también en el brazo, pero el brazo derecho porque soy zurdo, así que les vamos a contar qué tal nuestra primera dosis con la vacuna del covid", señaló.

Minutos más tarde, el conductor de Cinescape mostró el momento exacto donde estaba en su automóvil con su compañero y este recibía la vacuna. "Con cariño, seño, es el único que tengo", bromeó incluso.

Después, el propio Bruno Pinasco dejó ver su inoculación. "Primera dosis, amigos. ¿Tengo que estar relajado el brazo, no? ¿No saco el músculo? Es que Patricio Parodi me tiene unos celos", señaló entre bromas.

Bruno Pinasco agradece a enfermera que lo vacunó.

El hermano de Chiara Pinasco compartió con sus seguidores cuando recibió la aguja, y luego aprovechó en agradecer a la enfermera que lo vacunó. "Nadie me ve, esto no va a ser publicado en ningún lado. (…) ¡Yeee! Sarina eres un hit", dijo.

La profesional de salud se mostró contenta con su trabajo, y le aconsejó a Bruno Pinasco que, si hay malestar tras vacunarse, debería tomar paracetamol o panadol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...