Macarena Gastaldo niega ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán: “No armen novelas”

La modelo Macarena Gastaldo aseguró que ella fue a un restaurante a comer con sus amigas, y habrían coincidido con los deportistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Macarena Gastaldo aseguró que ella fue a un restaurante a comer con sus amigas, y habrían coincidido con los deportistas.
La modelo Macarena Gastaldo aseguró que ella fue a un restaurante a comer con sus amigas, y habrían coincidido con los deportistas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Willax

Habló fuerte y claro. Macarena Gastaldo se encuentra en boca de todos tras protagonizar un ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán, y ahora salió a desmentir rotundamente los eventos.

A través de sus redes sociales, la modelo dio un mensaje a sus seguidores sobre lo ocurrido, y negó rotundamente algún tipo de envolvimiento con los deportistas, pues todo sería un malentendido.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Macarena Gastaldo aseguró que ella fue a un restaurante a comer con sus amigas Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo, y habrían coincidido con los Jefferson Farfán y André Carrillo.

“Estoy reportándome con ustedes, porque me han estado escribiendo bastantes personas, y también vi el día de ayer noticias desagradables, con falsa la información que están vendiendo”, dijo.

“Quiero aclarar que yo fui con mis amigas a comer a un restaurante y no sé por qué nos están involucrando con personas que no tienen nada que ver, ni con la que nos hemos cruzado”, añadió Macarena Gastaldo.

Macarena Gastaldo hizo un pedido

Asimismo, tras estas palabras, Macarena Gastaldo aprovechó en hacer un pedido a los medios, pues según ella, están "atentando" con su vida privada y la de los involucrados: Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Jossmery Toledo, Jefferson Farfán y André Carrillo.

“Así que pido a toda la prensa que deje de estar divulgando información que no es cierta porque están atentando con la vida privada de cada una de nosotras, y de las personas involucradas y de estar armando novelas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...