La voz: Daniela se robó el show tras cantar dos canciones seguidas en medio de las audiciones [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt hizo bailar y cantar a sus compañeros tras interpretar "La vida es un carnaval" y una canción en inglés.

Daniela Darcourt sorprendió a los televidentes de La Voz.

Daniela Darcourt sorprendió a los televidentes de La Voz.

Crédito: Composición: El Popular

Cautivo una vez más con su voz. La cantante peruana Daniela Darcourt volvió a robarse una vez más las cámaras de La Voz Perú luego de cantar dos canciones en medio de las audiciones a ciegas este lunes 12 de julio.

Recordemos que la salsera estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de ser duramente criticas por miles de usuarios a través de las redes sociales, quienes le exhortaron que no interrumpa a los participantes debido a que cantaba en medio de las audiciones.

"Mejor díganme me voy. No me dejan decir nada", confesó la Daniela Darcourt en un programa pasado. Al respecto, el entrenador Mike Bahía explicó que se debería porque está "robando el show".

A raíz de ello, la producción del programa de canto de Latina le habría pedido a Daniela Darcourt que evitara interpretar canciones y hablar tanto porque estaría opacando a sus compañeros, los entrenadores Mike Bahía, Eva Ayllón y Guillermo Dávila.

Sin embargo, en esta última edición la cantante Daniela Darcourt sorprendió al cantar una canción en inglés que dejó sorprendidos a los coaches, pero nadie se imaginó que luego de su fantástica interpretación decidiera bailar y cantar el tema "La vida es un carnaval".

Lazy loaded component iframe

Daniela Darcourt anuncia que hará conciertos presenciales

Regresa a los escenarios. La reconocida cantante Daniela Darcourt causó una gran conmoción en las redes sociales tras revelar que realizará una serie de conciertos presenciales en medio de la pandemia del coronavirus luego de varios meses alejada de su público.

"Mi gente, llegó el momento de volvernos a ver! Ha sido muchísimos meses fuera de los escenarios y no puedo creer que pronto cantaremos juntos de nuevo. Estoy feliz porque con la bendición de Dios y de mis santos estaré en los Estados Unidos disfrutando de mi gente, de mis músicos, de mis amigos con la gira “Esa soy yo”. ¡Quiero y muero de ganas de verlos a todos", se lee.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales