Tula Rodríguez a Paola Ruiz por bajar 26 kilos: “Bueno, con operación cualquiera” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez habría sentido "envidia" al ver a Paola Ruiz en el set de En boca de Todos con su nueva figuras tras perder peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez sorprendió con comentario hacia Paola Ruiz.
Tula Rodríguez sorprendió con comentario hacia Paola Ruiz.Crédito: Composición: El Popular

¿Envidia? En la última edición del programa En boca de todos se vivió un momento tenso luego de que la conductora Tula Rodríguez se mostrara incómoda con la presencia de Paola Ruiz por su nueva apariencia física tras bajar 26 kilos.

La conocida empresaria peruana regresó al programa de América Televisión luego de que meses atrás su pareja sentimental Ángel Eduardo Véliz le pidiera matrimonio en vivo con emotivas palabras logrando conmover a todos los televidentes.

Ahora, la popular Paola Ruíz llegó al set de televisión este lunes 12 de julio para mostrar su nueva línea de ropa, pero logró impactar más a los televidentes al mostrar su nueva figuras tras bajar varios kilos.

Sin embargo, nadie imaginó que la divertida Tula Rodríguez lanzara un fuerte comentario hacia Paola Ruíz. "Se cree la bonita, la que tiene el pelo largo, la regia, la del body blanco… bueno, con operación cualquier", sentenció muy seria.

Por otro lado, cabe señalar que la conocida Paola Ruíz se mantiene alejada de la farándula y enfocada en sus negocios, pero sobre todo en su familia y en finalizar los proyectos de su nueva mansión en Tarapoto.

Paola Ruíz cerró su negocio de ‘Jeans’ en Gamarra por el coronavirus 

La popular 'Cocotera' Paola Ruiz ha pasado por momentos difíciles a causa de la pandemia del coronavirus. La exvedette peruana  tuvo que cerrar su emprendimiento de 'Jeans'en Gamarra como muchos peruanos.

Hemos tenido que cambiar casi todo en la empresa de Lacoco Jeans. Gracias a Dios vendemos y nuestra mayor venta son los envíos. Estamos buscando estrategias para que no haya muchas demoras y vender más rápido y poder atender a todas nuestras clientas sin demoras”, señaló en entrevista.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...