Sheyla Rojas se arrepiente de sus errores: "Nunca es tarde para reflexionar" [FOTOS]

La modelo Sheyla Rojas aseveró que quiere un cambio en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se mostró arrepentida
Sheyla Rojas se mostró arrepentidaFuente: GLR - Crédito: Instagram

La ex chica reality Sheyla Rojas luego de estar alejada de la pantalla chica por más de medio año y ahora vivir en México, tomó todo este tiempo para reflexionar y hacer un cambio en su vida. Recordemos que cuando vivía en el Perú su vida estaba envuelta en escándalos.

Mediante su cuenta de Instagram, escribió que todos debemos perdonar a todos los que nos hicieron daño y comenzar de nuevo. "Nunca es tarde para hacer un alto en el camino y darnos tiempo para reflexionar qué llevamos cargando. A veces son apegos, aferramientos, rencores, adicciones, distracciones y sentimientos negativos que llenan por completo la mochila y nos impiden avanzar porque nos dificultan lo que verdaderamente necesitamos en nuestro caminar cotidiano", expresó la modelo.

Al parecer Sheyla Rojas durante su estancia en el país charro, se está acercando más a su lado espiritual porque ahora va a misa y trata de estar bien consigo misma, así como lo dijo en su última entrevista a ‘América Hoy’, donde también aseveró que le importaban los comentarios que se decían sobre su familia.

elpopular.pe

Sheyla Rojas se sometió a nuevos retoques en el rostro

La modelo Sheyla Rojas está imparable y demuestra que no le importa lo que opinen de ella. Por ello, no dudó en realizarse algunos retoques en su nariz y labios para sentirse mejor físicamente.

Rojas compartió en su red social Instagram el antes y después de las ‘ayuditas’ que recibió en el rostro y como podemos observar el cambio es notable. Sheyla cambió la apariencia de su nariz, pues luce respingada y sus labios se ven más gruesos. Ante estos notables 'retoquitos', la expareja de Patricio Parodi se mostró muy feliz del resultado de su tratamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...