Sheyla Rojas a fans tras recibir duras críticas en live en vivo: “Gracias por defenderme”

La exconductora Sheyla Rojas realizó una trasmisión en vivo para enseñar un tutorial de maquillaje, pero no imaginó recibir fuertes críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se muestra conmovida tras ser defendida por fans.
Sheyla Rojas se muestra conmovida tras ser defendida por fans.Crédito: Composición: El Popular

La exconductora Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras decidir realizar una trasmisión en vivo para mostrar un tutorial del maquillaje que se realiza a diario en su nuevo hogar en México, donde vive con su nueva pareja sentimental.

A través de su cuenta oficial de Instagram se realizó el live que contó con más de 6 mil personas conectadas. Sin embargo, no faltaron algunos usuarios que expresaron duras críticas contra la exchica reality, hecho que enfureció a sus fanáticos y no dudaron en defenderla.

Al respecto, la polémica Sheyla Rojas se mostró conmovida y pese a que no prestaba atención a los fuertes comentarios que recibía en su trasmisión decidió agradecer a sus seguidores: "No estoy viendo los comentarios, pero gracias a mis fans que me defienden", señaló.

Como se sabe, la modelo siempre se encuentra en medio del ojo público por la lujosa vida que lleva en el país mexicano. Inclusive, días atrás se lució con un Lamborghini negro que causó una gran conmoción en sus redes sociales.

Por otro lado, la popular Sheyla Rojas pasó momentos difíciles tras perder a su mascota, que era solamente una cachorrita que le había cogido mucho cariño. "Sí, soy más llorona de lo que creen y recién recién murió nuestra cachorrita de 3 días de nacida", contó.

Vidente Mossul revela que Sheyla Rojas hace rituales de amor

El polémico vidente Mossul reveló que Sheyla Rojas dejará pronto al ganadero mexicano con quien vive un tórrido romance por otro galán. Según sus cartas, la ex chica reality siempre realiza rituales de amor para atraer a su pareja.

“A Sheyla le gusta el dinero, el poder, viajar, vivir en medio de lujos. A todos los hombres con quienes está les hace sus trabajos, sus rituales de amor.”, comentó sin pelos en la lengua al programa que conduce Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...