Rihanna, captada grabando un videoclip por las calles de Nueva York

La artista y ASAP Rocky fueron vistos en el barrio del Bronx realizando un trabajo musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresa con todo en la música
Regresa con todo en la música

Quiere seguir brillando en la música. El caso es que Rihanna ha sido pillada... trabajando en la calle. En concreto en las de Nueva York donde ha estado grabando un videoclip y ha causado sorpresa cuando a medida que caminaban se daban cuenta de quién era.

Concretamente Rihanna y ASAP Rocky fueron vistos en el barrio del Bronx en Nueva York grabando. Ambos iban con con prendas de ropa muy vistosas propias de un vídeo musical. Todavía no se conoce si es un proyecto de ella o uno de él... o de ambos, así lo informó el diario Marca.

Es todo una incógnita. Porque en 2017 quiso desligarse de la música y comenzar a exprimir al máximo su faceta empresarial. Lanzó su marca de maquillaje Fenty Beauty, lanzó su propia línea de lencería: Savage x Fendy y se unió al mundo del cine con largometrajes como en la película Ocean's 8.

Pero su música se apagó. Desde que salió el octavo y hasta ahora último álbum de la cantante, Anti, en 2016, sus seguidores no dejan de preguntarse cuándo será su regreso a los escenarios.

De hecho, ese ámbito personal ha pasado al profesional. Hace unos meses el rapero confirmó la relación que tiene con Rihanna. Ambos se conocen desde hace ocho años y se les comenzó a ver juntos en diciembre de 2020. En mayo de 2021 Rocky dio a conocer su noviazgo cuando la describió como el amor de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...