Ricardo Morán sobre proclamación del nuevo presidente: "Si el Perú no quisiera a Castillo, no habría ganado"

El productor Ricardo Morán aseveró que se debe de respetar el voto de los peruanos.

Ricardo Morán sobre proclamación de Pedro Castillo

Ricardo Morán sobre proclamación de Pedro Castillo

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El productor peruano Ricardo Morán se pronunció a través de sus redes sociales sobre la proclamación de Pedro Castillo como el nuevo presidente de la República del Perú.

Morán aseveró que se debe respetar la voz del pueblo peruano porque si estuvieran en contra de Castillo no podría haber ganado las Elecciones Presidenciales 2021.

"Si el Perú no quisiera a Castillo no habría ganado. A mi no me gusta. Yo no voté. Pero ya salió el resultado y hay que aceptar. Inviertan sus energías en prepararse para lo que se viene en ves de llorar por lo que no fue", expresó el productor en su cuenta de Twitter.

El Popular

Ricardo Morán lamenta que sus hijos aún no sean reconocidos por Reniec: “Será una batalla de muchos años”

Un duro momento. Ricardo Morán se convirtió en padre hace algunos años, y desde entonces ha tratado de conseguir que sus hijos Catalina y Emiliano tengan los documentos peruanos, pero Reniec no lo permite hasta hoy en día.

A través de sus redes sociales, el productor recordó que sus pequeños no tienen DNI, y dio detalles de su situación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, quienes no han inscrito a los menores por "no contar con madre biológica".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales