Ricardo Morán lamenta que sus hijos aún no sean reconocidos por Reniec: “Será una batalla de muchos años”

El productor Ricardo Morán recordó que sus pequeños Catalina y Emiliano no tienen DNI, y dio detalles de su situación con Reniec.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Ricardo Morán recordó que sus pequeños Catalina y Emiliano no tienen DNI, y dio detalles de su situación con Reniec.
El productor Ricardo Morán recordó que sus pequeños Catalina y Emiliano no tienen DNI, y dio detalles de su situación con Reniec.Crédito: Instagram

Un duro momento. Ricardo Morán se convirtió en padre hace algunos años, y desde entonces ha tratado de conseguir que sus hijos Catalina y Emiliano tengan los documentos peruanos, pero Reniec no lo permite hasta hoy en día.

A través de sus redes sociales, el productor recordó que sus pequeños no tienen DNI, y dio detalles de su situación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, quienes no han inscrito a los menores por "no contar con madre biológica". .

Todo se dio debido a una sesión de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram. “¿Tus niños ya tienen documentos peruanos?”, cuestionó un usuario, y Ricardo Morán le respondió sin problemas.

“No, no los tienen. Va a ser una batalla que va a demorar muchos años, y con el actual Congreso que viene, yo creo que va a ser largo y difícil”, lamentó la expareja de Óscar Hurtado sobre la realidad de su familia.

Como se sabe, los hijos del exjurado de Yo Soy nacieron fruto de un proceso que él llevó en el extranjero con mucha preparación y emoción, y llegaron a nuestro país como turistas. Por ello, él se encuentra en búsqueda de su nacionalidad peruana.

¿Qué había dicho Ricardo Morán sobre el proceso en Reniec?

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Ricardo Morán alza su voz de protesta en contra de la decisión del Reniec, y hace unas semanas también se había pronunciado al respecto de este proceso, mostrándose en contra.

"Familia completa. Vamos a pelear hasta que el Reniec tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...