Peluchín a Maricarmen Marín tras su embarazo: “Les dije hace más de un mes” [VIDEO]

Rodrigo González saca en cara a la cantante de cumbia que él ya se había adelantado con la noticia de su estado de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín a Maricarmen Marín tras su embarazo
Peluchín a Maricarmen Marín tras su embarazoFuente: Composición El Popular

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González recordó frente a cámara que dio la noticia sobre el embarazo de Maricarmen Marín, hace bastante tiempo y que solo era cuestión de esperar.

Como se recuerda, la conductora de Mujeres al Mando, anunció mediante sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera, y fue hasta hoy que dio a conocer que será madre de una niña.

Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron al respecto: “Se acuerdan que les conté que Maricarmen Marín estaba embarazada, ¿Hace cuánto que les conté?”, preguntó Rodrigo González, para luego añadir: “Les dije hace más de un mes y ¿cuál es el resultado? Ahhh, ven”.

Asimismo, el conductor aprovechó su espacio para desearle lo mejor a la conductora de “Mujeres al Mando”. “Felicidades Maricarmen, que te traiga toda la felicidad del mundo. Ya lo confirmaste”.

Gigi Mitre también le deseó lo mejor. “Qué lindo, estaba esperando seguro que estaba embarazada”, finalizó.

Rodrigo González criticó duramente a Mujeres al Mando

Por otro lado, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron al trato que tuvo el programa Mujeres al Mando y sus conductoras cuando les tocó hablar de las agresiones de John Kelvin hacia Dalia Durán.

"Para temas serios, el show le queda bastante grande. En aras de querer contrarrestar en algo el programa de la competencia de Ethel, ya no saben qué hacer", arremetió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...