Nilver Huarac sobre John Kelvin: “Ganaba más de S/ 30 mil mensuales, era un buen prospecto artístico”

El empresario musical afirma que el cumbiambero era una buena opción artística y con buen futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nilver Huarac sobre John Kelvin: “Ganaba más de S/ 30 mil mensuales, era un buen prospecto artístico”
Nilver Huarac sobre John Kelvin: “Ganaba más de S/ 30 mil mensuales, era un buen prospecto artístico”Fuente: Composición El Popular

El empresario musical, Nilver Huarac se pronunció sobre el caso de agresión de John Kelvin en un reportaje de Día D. Además, comentó sobre su apogeo y la carrera obtenida en estos años, sin embargo, fue tirado a la borda por el propio cantante al momento de agredir física y sexualmente a su esposa Dalia Durán.

Según ‘El Zar de la cumbia’ revela que en su momento John era una buena opción artística, con un futuro por delante. Incluso reveló cuánto habría ganado en su mejor momento.

“John Kelvin era un buen prospecto artístico. Por ejemplo, empezó a trabajar en el Grupo 5, grupos grandes y lo último bueno que estuvo haciendo fue cuando con los Cinco de Oro. Creo que ganaba más de 30 mil soles mensuales”, contó Nilver Huarac.

 “Ya cuando hay dinero, así como en el fútbol, hay plata, hay fama, está más cerca las tentaciones, mujeres, tragos, droga, sexo, elementos más que letales”, dijo Huarac sobre lo que se vive en el mundo de la cumbia.

Vale recalcar que John Kelvin cumplirá los 7 meses de prisión preventiva como lo dispuso el Poder Judicial a solicitud de la Fiscalía.

John Kelvin recibió prisión preventiva tras agresión de Dalia Durán

El cantante, John Kelvin se va a la cárcel tras la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. Así lo dictaminó la Jueza, María Elena Gonzáles Haro, quien decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva.

El cantante pasará los siguientes 7 meses en la cárcel mientras duran las investigaciones, ante ello, el cantante quedó impactado al recibir la noticia en la audiencia de esta tarde.

El cumbiambero fue abucheado por la gente a las afueras de la dependencia policial de San miguel

El cumbiambero fue abucheado por la gente a las afueras de la dependencia policial de San miguel

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...