Magaly tras reencuentro de Cueva con su esposa: “Ahora la está pegando de familiero” [VIDEO]

La popular ‘Urraca’ dice que le parece extraño que ahora esté con su familia, cuando antes paraba en fiestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se explica como hace Cueva para que lo perdonen tras sus fiestas.
Magaly Medina no se explica como hace Cueva para que lo perdonen tras sus fiestas.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina habló sobre el futbolista peruano Christian Cueva, quien tras volver de Brasil, dedicó un romántico mensaje de amor a su esposa, Pamela López. Como se recuerda, el futbolista, su esposa e hijos protagonizaron un emotivo momento al regresar al Perú luego de la Copa América.

Sin embargo, la comunicadora se preguntó como hace el seleccionado para que lo perdone su esposa, quien siempre han estado con él en las buenas y en las malas.

"Y ahora Cueva se la da de familiero, qué rápido ella borró cassette, ella vive en Disney, la esposa de cueva vive en otro planeta, pero en fin, de verdad hizo una publicación enojada de esa manera, mientras, el rodeado de amigos de chicas y tomando, cuando ella estaba en un avión rumbo a Miami hace su publicación que dice que que ya no tiene nada que ver con el", empezó diciendo.

Vale recalcar, que Christian Cueva logró convencer a Pamela López para que le de una segunda oportunidad. Desde que la esposa de Christian Cueva anunció desde Estados Unidos que se encontraban distanciados, pero el anuncio solo duró unos minutos porque luego lo borraría.

Esposa de Christian Cueva lo apoya tras fallar penal

Pamela López sorprendió a la hinchada peruana al mostrar su apoyo incondicional con la blanquirroja y su esposo Christian Cueva tras fallar un penal ante Paraguay.

"Yo seguiré alentando a todo pulmón, Más positivismo, menos agresividad. ¡Arriba Perú!! #Semifinales", manifestó en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...