Luciana Fuster en ‘saliditas’ con el exnovio de la cantante Melody [FOTOS]

La chica reality Luciana Fuster se encuentra de viaje en Miami y el encargado de darle el tour por la ciudad es el actor Gabriel Coronel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster en ‘saliditas’ con el actor Gabriel Coronel
Luciana Fuster en ‘saliditas’ con el actor Gabriel CoronelFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Con un nuevo pretendiente. La chica reality Luciana Fuster se fue de viaje a la ciudad de Miami y desató un fuerte rumor de quién sería su nueva pareja sentimental.

Según la página 'Instarandula', Fuster se encontraría en 'saliditas' con el actor venezolano Gabriel Coronel quien radica en México. El artista es conocido por haber sido expareja de la cantante Melody y por participar en la serie juvenil 'Somos tú y yo'.

En el Instagram de la chica reality se puede ver como ambos salen a pasear juntos e incluso se fueron la piscina donde tuvieron cierta cercanía que dejaba implícito que no solo son amigos.

elpopular.pe
elpopular.pe

Luciana Fuster tras tomar la decisión de ir al gym: “Es un cambio total en la vida”

 Luciana Fuster tomó la decisión de mejorar su estilo de vida y confesó que ahora va a entrenar a un gimnasio.

La modelo peruana, quien se vacunó contra la COVID-19 en el extranjero, confesó no ser muy fanática del ejercicio físico, pero ahora se lo toma enserio.

“Hago el intento, me está durando por ahora. Voy casi un mes entrenando por primera vez en mi vida. Es un cambio total en la vida de cualquiera”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...