Lucho Paz arremete contra John Kelvin: “Un mal ejemplo, con esto se va al suelo” [VIDEO]

El compositor peruano comentó que Jonathan Sarmiento será señalado por el público como un mal elemento tras brutal golpiza que le propinó a su aún esposa, Dalia Durán.

Lucho Paz arremete contra John Kelvin y afirma que malogró su carrera musical.

Lucho Paz arremete contra John Kelvin y afirma que malogró su carrera musical.

El cantante de cumbia John Kelvin permanece en el penal Ancón II hasta que se designe el centro penitenciario donde cumplirá los 7 meses de prisión preventiva tras ser acusado por los presuntos delitos de violencia física, psicológica y sexual contra la madre de sus hijos, Dalia Durán.

Por su parte, el compositor peruano Lucho Paz avizoró lo que será el futuro de John tras haber sido juzgado por la justicia y la opinión pública de maltrato familiar.

Ese va a ser su estigma para él, el público lo va a señalar como un mal ejemplo, como un mal padre y mal esposo, y sobre todo como un mal artista. Podrá cantar bien, pero eso se va al suelo”, dijo.

“Como son muchachos, quieren vivir la vida loca y quieren aprovechar eso, y no piensan a futuro (...) Cuando uno tiene popularidad, llegas a tener muchos fans. Cuando te vas a un concierto, a una presentación, lo que tú dices, las tentaciones: (las fans) te escriben, te llaman, te piden fotos, allí aprovechan para sacarte el número de teléfono y allí empieza la cosa”, agregó.

Como se recuerda, este sábado 10 de julio, Jonathan Sarmiento, salió de la carceleta del Poder Judicial y decenas de personas le gritaron ‘violador’.

Lazy loaded component iframe

Magaly evidencia omisión de las autoridades en denuncia de Dalia a John Kelvin por agresión

Magaly Medina se solidarizó con Dalia Durán cuestionó que las autoridades no hayan tomado en cuenta la demanda por violencia sexual y solo hayan seguido con la investigación por la agresión externa contra John Kelvin.

"Una omisión que realmente ya no es culpa de denunciante, sino es culpa de la autoridad en la que uno confía. Por eso muchas mujeres dicen 'para qué voy a ir si no pasa nada'. La misma Dalia dijo la vez pasada que 'pasa nada'", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales