John Kelvin pasará 7 meses de prisión preventiva en el penal del Lurigancho [VIDEO]

Esta noche, el cantante John Kelvin fue trasladado al conocido recinto penitenciario de Lurigancho en un bus del INPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin fue trasladado al penal del Lurigancho.
John Kelvin fue trasladado al penal del Lurigancho.Crédito: Composición: El Popular

El cantante de cumbia Jonathan Sarmiento, conocido en el mundo artístico como John Kelvín, deberá cumplir 7 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho por agredir físicamente a su esposa y madre de sus hijos Dalia Durán. Esta noche del lunes 12 de julio fue trasladado al reciento penitenciario, así lo dejó ver las cámaras de América Noticias.

Recordemos que el cumbiambero se encontraba detenido desde el día que la cubana realizó la denuncia por violencia física en la comisaría del San Miguel el pasado domingo 4 de julio, donde llegó con notables lesiones en el rostro.

Sin embargo, tras recibir la prisión preventiva el músico John Kelvin fue trasladado a la carceleta del INPE en Ancón el pasado sábado 10 de julio donde pasó sus noches hasta el día de hoy que le asignaron un recinto penitenciario.

Recordemos que el conocido cantante de cumbia está siendo investigado no solo por la brutal agresión física que le propinó a su aún esposa Dalia Durán sino también por haber abusado sexualmente de ella, así lo confirmó el médico legista.

"En la primera página se señala equimosis violacea ovoides, ubicados en la cara... además, el médico está describiendo que hubo presión de los dedos en los muslos y en la parte interna. Para las personas que vemos casos de violación, una de las características es que el 50% de las víctimas sufren lesiones en esa zona por la presión y así las piernas se puedan abrir y tener acceso carnal”, contó el abogado de la cubana.

John Kelvin tras ser trasladado a la carceleta decenas de personas lo insultaron y le tiraron botellas

El pasado 11 de julio, en medio del clamor popular, se retiró el cantante, John Kelvin, quien salió de la dependencia policial de San Miguel tras recibir los 7 meses de prisión preventiva por parte de la jueza María Contreras Gonzáles, del 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima.

A su salida, fue esperado por decenas de personas, quienes abucheaban al cantante, insultándolo y tirándoles botellas tras su traslado a la carceleta del INPE en Ancón II tras incurrir en violencia física, psicológica y sexual a su esposa, Dalia Durán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...