John Kelvin deja Ancón II y se traslada a otro penal para cumplir los 7 meses de prisión preventiva [VIDEO]

El cantante pasará los 7 meses de prisión preventiva tras brutal agresión contra su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin fue sentenciado a siete meses de prisión preventiva tras violentar su esposa.
John Kelvin fue sentenciado a siete meses de prisión preventiva tras violentar su esposa.Crédito: Foto: captura América

El cantante Jonathan Sarmiento, mejor conocido como ‘John Kelvin’ fue trasladado el último sábado al penal Ancón II en medio del clamor popular, quienes lo agredieron verbalmente y le tiraban botellas.

El cumbiambero fue abucheado por la gente a las afueras de la dependencia policial de San miguel en medio de su traslado a la carceleta del INPE en Ancón II tras agresión a su esposa, Dalia Durán.

Sin embargo, este no sería el penal en donde permanecerá los 7 meses de prisión preventiva pues será trasladado a otro penal, en donde permanecerá hasta que sea clasificado a otro reciento penitenciario.

Todo ello, mientras duran las investigaciones en su contra por los presuntos delitos de agresión físico y sexual en contra de su esposa Dalia Durán.

Su abogado José Carlos Mejía apelará los 7 meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial y pedirá que le den comparecencia restrictiva o arresto domiciliario.

John Kelvin recibió prisión preventiva tras agresión de Dalia Durán

como se recuerda, el cantante, John Kelvin se va a la cárcel tras la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. Así lo dictaminó la Jueza, María Elena Gonzáles Haro, quien decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva.

El cantante pasará los siguientes 7 meses en la cárcel mientras duran las investigaciones, ante ello, el cantante quedó impactado al recibir la noticia en la audiencia de esta tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...