Jefferson Farfán y André Carrillo son captados junto a Jossmery Toledo y Paula Manzanal [VIDEO]

Las cámaras de Amor y Fuego lograron captar el encuentro entre los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo con el grupo de las "chicas Tulum".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo y Paula Manzanal se reunieron con conocidos futbolistas.
Jossmery Toledo y Paula Manzanal se reunieron con conocidos futbolistas.

Dejaron en shock. El programa de espectáculos Amor y Fuego revelaron su adelanto del ampay que presentarán en su próxima edición donde ponen en evidencia un encuentro entre los conocidos futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo con el grupo de las chicas Tulum.

En el avance que presentó el espacio televisivo de Willax TV se deja entre ver que los deportistas habrían tenido una "encerrona" con las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y la expolicía Jossmery Toledo, quienes se muestran en las imágenes.

Este martes en ‘Amor y Fuego’, seleccionado André Carrillo es visto en un restaurante y/o casualidad aparecen las chicas ‘Tulum’ Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo con un resfuerzo Jossmery Toledo”,  se escucha en el avance.

Y/o casualidad aparece el auto de la ‘foquita’, pero las increíbles coincidencias continúan en La Molina por la noche y otra vez el club de las rubias con la tombita. ¿A la casa de quién iban las chicas Tulum?”, relatan en el video.

Cabe señalar que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre lograron interceptar a la modelo Paula Manzanal cuando llegaba a las instalaciones de América Televisión, sin embargo, ella no expresó ni una sola palabra sobre su salida con los futbolistas.

Paula Manzanal confesó que no está bien con Fabio Agostini

Recordemos que días atrás, la mediática modelo Paula Manzanal sorprendió al revelar que su relación con el chico reality Fabio Agostini viene atravesando una crisis debido a la distancia pues el se encuentra en España y ella entierras peruana participando en Reinas del Show.

"La complicación de nosotros es la distancia, no mi pareja de baile. Mi relación con Fabio no está tan bien ahora, estar lejos es una prueba de fuego, él hace su vida por allá (en España) y yo, por acá, y eso es lo que más cuesta asimilar", confesó para El Popular.

La distancia entre Paula Manzanal y Fabio Agostini les juega en contra.

La distancia entre Paula Manzanal y Fabio Agostini les juega en contra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...