Conductores de América Hoy lucen polos pidiendo salvar a Janet Barboza: "Si no, nos cae"

Ethel Pozo, Melissa Paredes, Giselo y Christian Domínguez rogaron al público votar por Janet Barboza para que siga en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo, Melissa Paredes, Giselo y Christian Domínguez rogaron al público votar por Janet Barboza para que siga en Reinas del Show.
Ethel Pozo, Melissa Paredes, Giselo y Christian Domínguez rogaron al público votar por Janet Barboza para que siga en Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Se mostraron a su favor. Janet Barboza se encuentra sentenciada en Reinas del Show y sus compañeros de América Hoy demostraron cuánto la apoyan al lucir polos pidiendo salvarla.

Todo ocurrió en la última edición. Ethel Pozo, Melissa Paredes, Giselo y Christian Domínguez iniciaron el programa vistiendo las prendas y se mostraron tristes por la sentencia de la Rulitos.

"Hoy quizás se ha cumplido el deseo de unos detractores ya que mi compañera Janet Barboza fue sentenciada", dijo la hija de Gisela Valcárcel, a lo que la esposa del Gato Cuba añadió: "No ha venido Janet, y encima nos ha dejado estos politos en el camerino".

A continuación, Ethel Pozo rogó al público votar por Janet Barboza para que siga en Reinas del Show. "Salvala mamita linda, porque sino nos cae", dijo la conductora.

A ella se le unió Christian Domínguez, quien dijo: "Esta bien que la odien en redes pero como amigos tenemos que salvarla", señaló. ¿Logrará salvarse Janet Barboza?

Giselo aconseja a Gisela Valcárcel sobre Janet Barboza

A pesar de estas palabras, Giselo no dejó de pronunciarse para trolear a Janet Barboza, y fiel a su estilo, aconsejó a Gisela Valcárcel sobre su manera de escoger participantes a Reinas del Show.

"La próxima vez que escoja a sus participantes, tiene que saber quien si, quien no, y quien nunca", señaló Edson Dávila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...