Janet Barboza rompe en llanto al vacunarse en vivo contra la COVID-19: “He perdido tres tíos en esta pandemia” [VIDEO]

Janet Barboza lloró al recordar que durante la pandemia perdió a varios familiares. Además, agradeció al presidente Sagasti por la vacuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza recibió su vacuna contra la COVID-19
Janet Barboza recibió su vacuna contra la COVID-19Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de América Hoy, Janet Barboza recibió la primer dosis de su vacuna contra la COVID-19 durante su programa en vivo y recordó que perdió a varios en esta pandemia debido a este mal que aqueja a todo el mundo. Recordemos que Barboza se encuentra concursando en el programa 'Reinas del Show'.

Durante la transmisión, Janet en medio de lágrimas mencionó que varios de sus familiares e incluso ella se contagiaron de la COVID-19. Además, lamentablemente fallecieron 3 tíos suyos a causa de esta enfermedad.

Asimismo, agradeció al personal de EsSalud y al presidente Francisco Sagasti por su continua labor contra este terrible mal. Por otro lado, pidió que las personas acudan a la segunda dosis de la vacuna porque según los estudios la mayoría de personas no vuelven a vacunarse.

Cabe resaltar que Janet recibió la vacuna Pfizer y recibirá su segunda dosis dentro de veintiún días al igual que todos los peruanos.

Por último, los compañeros de la popular ‘rulitos’ se mostraron muy felices por su vacunación e instaron a los televidentes continuar cuidándose porque aún no estamos todos vacunados.   

Jazmín Pinedo revela tener 'Grupo WhatsApp' con los de América Hoy, pero sin Janet Barboza

La ex conductora de ‘Esto es guerra’, Jazmín Pinedo, se lució en ‘Reinas del show’, bailando la salsa ‘Ojos chinos’ del Gran Combo de Puerto Rico.  Y como era de esperarse, respondió con todo a Janet Barboza, quien días atrás minimizó su debut en el programa de Gisela Valcárcel.

“Siento que por ahí no deberíamos salirnos del tema del baile, yo no miro a los costados, creo que cuando te concentras en ti misma y no miras al lado llegas más lejos. Es la clásica frase de “cada uno elige sus batallas”. Cuando yo trabajaba en otro canal nos llamaban “las reinas de las mañanas”, a mí me encantaría trabajar (en ‘América hoy’) con Edson (Dávila) y Ethel (Pozo)”, indicó la ‘Chinita’ en tono sarcástico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...