Ivana muestra el nuevo departamento que compró con Beto: “En unos días me voy a mudar” [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe decidió comparte un nuevo departamento entes de la llegada de su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe feliz con su nuevo hogar.
Ivana Yturbe feliz con su nuevo hogar.

Un nuevo inicio. La popular modelo Ivana Yturbe dejó en shock a los televidentes de En boca de Todos luego de confesar que se compró un nuevo departamento junto a su esposo Beto Da Silva antes de la llegada de su primera bebé.

En la última edición del programa de América Televisión la influencer peruana se mostró sumamente emocionada al mostrar los detalles de la decoración de su nuevo hogar, al cual se mudará dentro de pocas semanas. Inclusive, se animó a mostrar el cuarto de su hija.

La conocida Ivana Yturbe causó una gran conmoción entre las conductora Maju Mantilla y Tula Rodríguez al mostrar que su departamento es bastante amplio y tiene varios cuarto, lo que le permite que decore de acuerdo a su estilo y gustos todos los ambientes.

También, la modelo dejó en claro que estaba muy enfocada en el diseño de la habitación de su bebé, mientras su esposo Beto Da Silva se concentra en la decoración de su habitación. Cabe señalar que ambas figuras revelaron hace poco que tendrán una niña.

Recordemos que la hija de Ivana Yturbe tendrá como madrina a su mejor amiga Brunella Horna, así lo confirmó la misma empresaria a través de sus redes sociales en una cena junto a su futura comadre y compadre.

Ivana Yturbe se emociona tras recibir regalos para su bebé

La exchica reality Ivana Yturbe se encuentra atravesando la mejor etapa de su vida al estar esperando su primer bebé junto a su esposo Beto Da Silva, pero a pesar de tener pocos meses de embarazo ya está obteniendo sus primero accesorios para su hijo.

A través de Instagram, la exchica reality compartió una fotografía mostrando los primeros regalos que obtuvo su bebé por parte de su mamá, quien está feliz de convertirse en abuela, los detalles son objetos principales para un recién nacido como biberones, chupones, entre otros. "Mi mamá llegó de viaje y ahora cambiamos las carteras por esto", escribió Ivana Yturbe en su historia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...