Ingeniero bailarín se olvida pasos de "No sé" y presenta nuevo baile desde México [VIDEO]

El tiktoker Yeiner Pinedo Vargas, mejor conocido como El ingeniero bailarín, impactó a sus seguidores al realizar nuevo baile que promete ser todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
el ingeniero
el ingenieroFuente: Composición El Popular

Yeiner Pinedo Vargas, mejor conocido como El ingeniero bailarín se encuentra en México para hacer algunas presentaciones como influencer, sin embargo, no deja de bailar. Pues esta vez, él creó una nueva coreografía, dejando de lado ‘No sé’ de Melody, con la cual se hizo famoso.

Así lo informó, el famoso influencer a través de su cuenta de Instagram, en donde presentó sus nuevos pasos de baile para el tema “Isla Bonita” en medio de las bellas playas de Cancún.

 “Ñañitos el día de hoy quiero presentar un nuevo baile espero sea de su agrado... Es una música que está empezando a soñar en todo el país. Se llama #ISLA_BONITA con un toque de Gym para cardio, y la cantan mis amigos de Yerba Fresca”, escribió el “ingeniero bailarín”.

Vale recordar, que previo a su viaje a México y a la difusión de este baile, el Tiktoker sorprendió a propios y extraños al revelar en sus redes sociales que se sometió a un particular ‘retoquito’ en el rostro.

Magaly Medina pidió al ingeniero bailarín retractarse sobre acusaciones contra Vania Bludau

Hace poco, la conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a todos al defender a la modelo Vania Bludau luego de las polémicas acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra.

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó en un primer momento la presentadora de TV.

Ingeniero bailarín revela que fue vetado de América TV por producción de la Chola Chabuca

Cabe recordar que en este mismo en vivo, el ingeniero bailarín denunció que habría vivido un mal momento en América TV y quedó vetado por la producción de El Reventonazo de la Chola.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de YouTube, el joven contó que el equipo de la Chola Chabuca se enojó con él por ir a ATV pese a no tener exclusividad, y lo sacaron de su hotel en Lima en calzoncillos.

El Ingeniero Bailarín pide disculpas a Vania Bludau y Melody

Pese a su tranquilo semblante, Yeiner Pinedo dio unas disculpas hacia las personalidades televisivas a las que se refirió, sin embargo, siguió con su postura, afirmando que él tenía su verdad.

“Si alguien, se ha sentido ofendida o aludida, en el caso de la señorita Vania Bludau, la señorita Melody, igual pedirle disculpas, lo voy a pedir disculpas, discúlpenme si se han sentido ofendidas, si se sintieron mal, pero la verdad siempre va a quedar en mí”, dijo firme en su posición.

Ingeniero bailarin asegura que nunca más bailará canción de Melody

El polémico ingeniero bailarín dejó en shock a sus seguidores luego de aseguró que tras el supuesto desplante que le hizo la cantante Melody ha decidido no bailar más su tema 'No sé'.

No sé cómo será con otras personas, entonces dije ni más bailo su canción, la canción que ella saque, no. Soy agradecido con las personas que son agradecidos conmigo”, sostuvo afectado el famoso tiktoker.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...