Ampayan a Gianluca Lapadula comprando en Louis Vuitton del Jockey Plaza [VIDEO]

El futbolista Gianluca Lapadula decidió irse de 'shopping' en conocido Centro Comercial, pero no imaginó lo que provocaría su presencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula comprando en Louis Vuitton del Jockey Plaza
Gianluca Lapadula comprando en Louis Vuitton del Jockey PlazaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Renovando el closet! El querido futbolista Gianluca Lapadula se ha vuelto viral en Tik Tok, luego de que usuarios lo captaran comprando ropa en la nueva tienda de Louis Vuitton del Jockey Plaza. Recordemos que el jugador recibió comentarios positivos tras su participación en la Copa América 2021 donde Perú quedó en cuarto lugar.

En el video se puede observar al Lapadula hablando con el personal del lugar y preguntando sobre un bolso. Al salir del lugar, el futbolista estuvo acompañado de los miembros de seguridad debido a la gran cantidad de personas que se encontraban afuera de la tienda.

Este suceso ocasionó que muchos usuarios comentaran que lo dejen vivir tranquilo. "Pobre, ni comprar tranquilo lo dejan", "Esa gente no lo deja caminar tranquilo", "Pobre Lapadula, cree que aún sigue en Italia y puede comprar tranquilo", escribieron los cibernautas. Asimismo otro usuario aseveró que Gianluca se mostró incomodo por la situación.

Paisanos de Lapadula celebran título de Italia con imagen del Bambino en el barrio

La final de la Eurocopa 2021 no solo logró la felicidad de hinchas italianos, sino también la de los peruanos. Esto en gratitud al jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula por su gran desempeño en la Bicolor durante la Copa América 2021.

El Bambino estuvo jugando en la selección italiana desde el 2016, y participó en la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol 2018 contra Liechtenstein y un partido amistoso contra Alemania, en reemplazo de Manolo Gabbiadini.

Luego de una conversación con Ricardo Gareca, Gianluca Lapadula decidió renunciar a la selección de Italia para incorporarse a la peruana en el 2020. Sin embargo, sus paisanos del Turín, ciudad italiana donde nació el Bambino no lo olvidan.

Cueva devuelve abrazo de solidaridad a Lapadula en partido contra Colombia

Luego de un partido que dejó a todos con tristeza, al no conseguir el tercer lugar en el podio de la Copa América 2021, los usuarios de Twitter vieron el lado bueno de los resultados obtenidos hasta la fecha y los lazos de amistad entre los compañeros de la selección.

El Perú vs. Colombia hizo que todos los peruanos nos volviéramos a unir pese a los problemas políticos en nuestro país. Es así que un abrazo en medio de tanta tensión nos hace mucha falta. Los usuarios de Twitter no dudaron en comentar la amistad de ambos jugadores y la buena dupla que hacen en el campo. Sin lugar a dudas, la fe y la amistad es lo más lindo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...