Diego Rodríguez afirma ruptura con Alessandra Fuller: “Ya no estamos saliendo” [VIDEO]

El modelo confirmó en su red social sobre su ruptura con la actriz, un romance que nunca se confirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Rodríguez afirma ruptura con Alessandra Fuller.
Diego Rodríguez afirma ruptura con Alessandra Fuller.Fuente: Composición El Popular

El influencer, Diego Rodríguez se pronunció en su red social para hablar sobre su relación amorosa con Alessandra Fuller. El modelo sorprendió a sus miles de seguidores tras anunciar que había terminado su relación con la actriz cuando nunca se supo de la existencia de un romance.

“Yo siempre he tratado de ser lo más transparente posible con ustedes, cuando empecé a salir con Ale lo dije y bueno, ahora que no estamos saliendo lo digo para que no especulen más cosas y que sepan que existe la mejor onda entre los dos”, dijo en su red social.

Según Diego comentó que su romance lo mantuvo en discreción por lo que no hubiese hecho este tipo de videos, sin embargo, precisó que ante las preguntas de los usuarios era importante contarlo y ser transparentes.

 “En otro momento tal vez no hubiese dicho nada, pero como hay bastante gente preguntando, he aprendido a que es mejor decir las cosas y bueno, no es nada malo tampoco así que sigamos”, señaló en instagram.

Vale recordar, que hace poco, Mario Irivarren grabó sin querer un tierno beso entre Alessandra Fuller y Diego Rodríguez cuando recibían clases de parapente. Pese a no haber formalizado una relación, la joven pareja ya no se escondía.

Alessandra Fuller sorprende con mariachis a su mamá

En el Día de la Madre, Alessandra Fuller no dudó en sorprenderla y la hizo llevándole serenata con mariachis, así lo hizo saber en sus redes sociales.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...