Dalia Durán tras detención de John Kelvin: “Debo avanzar pese a tener el corazón destrozado”

La cantante Dalia Durán agradeció el apoyo recibido tras la agresión de John Kelvin, y reveló que viene acudiendo a la psicóloga para salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán afirmó que buscará brindarle estabilidad a sus hijos. Foto: Dalia Durán/Instagram
Dalia Durán afirmó que buscará brindarle estabilidad a sus hijos. Foto: Dalia Durán/Instagram

Sale adelante pese a los problemas. Dalia Durán atraviesa un duro momento tras la agresión de su aún esposo John Kelvin, y tras la posterior detención de este en prisión, compartió un emotivo mensaje de superación en sus redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cantante agradeció el apoyo recibido tras la complicada situación que vive a manos del padre de sus hijos, quien deberá cumplir 7 meses de prisión preventiva en el penal de Ancón.

"Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día ,un nuevo comienzo ,gracias a todos por su apoyo y etiquetas en redes. AHORA es momento de avanzar pese a tener el corazón destrozado y no recordar para SANAR", dijo Dalia Durán inicialmente.

Dalia Durán revela acude a la psicóloga

Tras estas palabras, Dalia Durán dio a conocer que aún se encuentra bastante afectada por la violencia sufrida de parte de John Kelvin, por lo que viene acudiendo a la psicóloga.

"Me concentro en el vivir para brindar estabilidad emocional a mi HOGAR(HIJOS) para que todo este proceso duela menos, tal como me lo indica mi Psicóloga Juliana Sequera a quien le agradezco con todo mi corazón, por ser más que una terapeuta y estar ahí cuando desvanezco", dijo.

"Gracias por siempre tener las palabras precisas para guiarme y ahora con mis hijos GRACIAS", finalizó Dalia Durán. Junto a sus emotivas palabras, ella compartió un selfie que se habría tomado antes de su agresión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...