Ángelo Fukuy se presentó en el Vacunatón e hizo bailar cumbia a ministros [VIDEO]

Ángelo Fukuy sorprendió en un centro de vacunación en Barranco y emocionó al ministro de Salud, Óscar Ugarte y a la premier Violeta Bermúdez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Fukuy sorprendió en el centro de vacunación del Estadio Luis Gálvez Chipoco y emocionó al ministro de Salud, Óscar Ugarte y a la premier Violeta Bermúdez.
Ángelo Fukuy sorprendió en el centro de vacunación del Estadio Luis Gálvez Chipoco y emocionó al ministro de Salud, Óscar Ugarte y a la premier Violeta Bermúdez.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Hizo la fiesta. El Vacunatón se llevó a cabo este fin de semana para acelerar la vacunación contra el coronavirus de personas mayores de 47 años, y Ángelo Fukuy sorprendió al ser parte del evento.

A través de sus redes sociales, el cumbiambero tomó por sorpresa a más de uno al dar a conocer que se presentó en el centro de vacunación del Estadio Luis Gálvez Chipoco, en Barranco.

En su cuenta oficial de Instagram, Ángelo Fukuy compartió imágenes de su presentación, y en estas se podían apreciar al ministro de Salud, Óscar Ugarte y a la premier Violeta Bermúdez.

Los ministros bailaron al ritmo de cumbia, mientras escuchaban cantar al líder de la Orquesta Zona Libre, y este no pudo ocultar lo feliz que estaba de poder ser parte de este momento que busca la salud de los peruanos.

“¡Muchas gracias MINSA por la invitación! Bendecido domingo para todos”, escribió Ángelo Fukuy, incentivando a que todos se vacunen contra el coronavirus o COVID-19. Junto a sus palabras, él compartió los hashtag #migentebonita #JuntosPorLaVacunatón #Échalepueee

Ministros respetaron distancia social en show de Ángelo Fukuy

Cabe señalar que pese al show de Ángelo Fukuy y el video que este compartió, los funcionarios del Estado no dejaron de respetar la distancia social en el centro de vacunación ubicado en el estadio Luis Gálvez Chipoco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...