André Carillo: La publicación de su esposa previo a supuesta ‘encerrona’ con Paula y Jossmery [VIDEO]

En un adelanto de las cámaras de Amor y Fuego captaron el encuentro entre los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo con las modelos, aula Manzanal, Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta es la publicación de su esposa antes de la supuesta ‘encerrona’ con Paula Manzanal y Jossmery Toledo
Esta es la publicación de su esposa antes de la supuesta ‘encerrona’ con Paula Manzanal y Jossmery ToledoFuente: Composición El Popular

Hace poco, el programa de espectáculos, “Amor y Fuego” compartió el adelanto del programa de este martes, donde habrían ampayado a André Carillo y Jefferson Farfán en una presunta reunión con las modelos, Paula Manzanal, Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo.

Previo a estas imágenes, Suhalia Jade se hizo presente en Instagram junto a video en donde mostraba su pancita de embarazada, pues está esperando a su tercer bebé. Además, compartió unas tiernas fotos junto a sus otros pequeños.

Luego de ello, la esposa de André Carillo no se ha pronunciado sobre el ampay anunciado en “Amor y Fuego”, aunque la noticia está dando de qué hablar y muchos se han quedado en shock.  

Según el ampay de “Amor y Fuego” registraron a André Carrillo en un restaurante y de pronto aparecen Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo, pero con un refuerzo: Jossmery Toledo. Minutos después, como si hubiera mucha casualidad, aparece el carro de Jefferson Farfán.

Incluso, un reportero del espacio de Willax le consultó a Paula Manzanal sobre este suceso a las afueras de América Televisión, pero la modelo no dio respuesta alguna. El informe completo será emitido durante la edición de este martes 13 de julio en Amor y fuego.

Vale recalcar, que Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo y Jefferson Farfán actualmente se encuentran solteros y sin una relación conocida. Sin embargo, Paula Manzanal está de pareja con Fabio Agostini, Jamila Dahabreh inició una relación con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y André Carrillo se encuentra casado con Suhaila Jad, quien además espera su tercer hijo.

Paula Manzanal confesó que no está bien con Fabio Agostini

Recordemos que días atrás, la mediática modelo Paula Manzanal sorprendió al revelar que su relación con el chico reality Fabio Agostini viene atravesando una crisis debido a la distancia pues el se encuentra en España y ella entierras peruana participando en Reinas del Show.

"La complicación de nosotros es la distancia, no mi pareja de baile. Mi relación con Fabio no está tan bien ahora, estar lejos es una prueba de fuego, él hace su vida por allá (en España) y yo, por acá, y eso es lo que más cuesta asimilar", confesó para El Popular.

Paula Manzanal quedó sorprendida al ver que Jossmery Toledo tenía el nombre de Fabio Agostini guardado con corazoncitos.

Paula Manzanal quedó sorprendida al ver que Jossmery Toledo tenía el nombre de Fabio Agostini guardado con corazoncitos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...