Yiddá Eslava se reencuentra con Julián y llora de emoción por su regalo: “Lo amo tanto” [VIDEO]

La actriz Yiddá Eslava demostró su felicidad tras volver a ver a su pareja Julián Zucchi, quien viajó a Argentina para ver a su familia y trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava se emocionó por lo dulces que le trajo su pareja Julián Zucchi.
Yiddá Eslava se emocionó por lo dulces que le trajo su pareja Julián Zucchi.Crédito: Composición: El Popular

Momento feliz. La influencer Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción tras reencontrarse con su pareja sentimental Julián Zucchi, quien estuvo lejos de Perú por varios días tras viajar a su país natal Argentina para ver a su familia y trabajar para su segunda película 'Sí mi amor'.

Recordemos que la exchica reality sorprendió a sus seguidores luego de asegurar que confía en el papá de sus hijos y no tenía celos pese a que se encontraba sumamente lejos de él. A través de un emotivo post, la actriz dejó en claro que ama a su pareja porque le da seguridad.

"Estos últimos días me han estado diciendo ¿y no te pones celosa que tu esposo esté solo en Argentina? Y a todas les respondo: No. Felizmente hace mucho deje Sentir celos (por eso soy más feliz) eso no quiere decir que no lo valore... ME DA SEGURIDAD, me hace saber siempre que me valora, que me admira y qué para él su familia es lo más importante (por eso te amo Julián)", contó.

Ahora, Yiddá Eslava compartió en su cuenta de Instagram el momento que volvió a abrazar a Julián Zucchi y se conmovió al ver que le había traído sus dulces favoritos de Argentina. "Ay mi amor, ¿Estás llorando porque vive?... Estás llorando por los chocolates que te traje de Argentina más que por mí", afirmó el actor sorprendido.

Por su parte, la influencer aceptó que estaba demasiado emocionada por los dulces. "Sí mi amor porque viniste y porque me has traído los chocolates más deliciosos del mundo, es una cosa demasiado... Este chocolate, voy a llorar de la emoción, esta relleno de mantequilla de maní, por fuera tiene una capita delgada de galleta y por dentro una capita de chocolate", señaló.

Cabe señalar que semanas atrás, Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelaron que se tomaron unos días de descanso en la playa luego las elecciones 2021 de segunda vuelta por la preocupación y cólera que les generó estos últimos comicios.

Yiddá Eslava reveló que lleva 6 meses de terapia psicológica

La exchica reality Yiddá Eslava sorprendió a más de uno luego de revelar que lleva con un profesional terapia psicológica desde hace más de 6 meses debido al estrés y la ansiedad que le ocasionó la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… YO HAGO TERAPIA PSICOLOGICA Lo que me llevo a decidir buscar ayuda, fue que desde que empezó la pandemia, me sentí ansiosa, con estrés y estancad”, contó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...