Vanya Thais desafía a Juliana Oxenford a invitarla a su programa tras tildarla de difamadora [FOTO]

Vanya utilizó su red social para decirle a Juliana: “Ya supérame, reina”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanya Thais le contesta fuerte a Juliana Oxenford.
Vanya Thais le contesta fuerte a Juliana Oxenford.Crédito: Composición Wapa

La simpatizante de Fuerza Popular, Vanya Thais le respondió fuerte y claro a la periodista Juliana Oxenford, y afirmó que estaría encantada de ir a su programa para que le diga las cosas en la cara. Esa fue la respuesta que le dio a un usuario, quien le preguntó si iría al programa periodístico.

Encantada. Tu productor no me conoce, así que te aseguro que, si te veo en la calle, no te voy a pegar. Yo no soy como la gente de Perú Libre, que agrede al resto sin razón. Jamás he agredido a nadie en la calle en mi vida, como quieres hacer creer a tu público”, se lee en la publicación de Vanya en Twitter.

Como se recuerda, durante la última emisión del programa “Al estilo Juliana”, la periodista atacó a Vanya cuando estaba hablando del economista Daniel Córdova, ya que este había compartido una imagen en Twitter donde aparecía la simpatizante de Fuerza Popular.

“La odiadora por excelencia y difamadora casi profesional, Vanya Thais”, se refirió la presentadora en medio de la tertulia.

Ante esas declaraciones, la también comunicadora se pronunció a través de sus redes sociales para dejar un mensaje contundente.

“Juliana Oxenford, mientras yo estoy con mi gente, protestando por mis ideales PACÍFICAMENTE, me entero de que sigues hablando de mí al aire. De verdad, ya supérame, reina. Mi paciencia tiene límites”, le escribió Thais en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe

Juliana Oxenford estalló contra John Kelvin

Muchas personas se encuentran indignadas por el caso de agresión física y psicológica que vivió la cantante cubana Dalia Durán por parte de su esposo, John Kelvin.

“Es que las mujeres somos siempre las locas, las malas madres, las que merecemos ser agredidas. Los golpes son evidentes pero peor aún son esas heridas que deja la violencia psicológica, las que no se ven y que son generadas por agresores pasivos. ¿Este tipo seguirá victimizándose?”, escribió la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...