Tilsa Lozano tras fuertes comentarios de Magaly: "Quien aprende a vivir con su oscuridad, brilla"

La modelo Tilsa Lozano se pronunció vía su Instagram tras las fuertes declaraciones de Magaly Medina en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano utiliza sus redes sociales para responder a detractores.
Tilsa Lozano utiliza sus redes sociales para responder a detractores.Crédito: Composición EP

La modelo peruana Tilsa Lozano tuvo una manera elegante de responder vía su Instagram a sus detractores , quienes suelen recordarle su pasado amoroso justo tras las fuertes palabras de Magaly Medina.

La conductora de Magaly TV: La Firme despotricó en contra de la exconejita por haberse pronunciado sobre el caso de Dalia Durán, pues consideraría que no tendría la capacidad moral para hacerlo.

"Que no toquen temas tan sensibles, sobre los que no tienen autoridad moral... Una mujer que fue la segundona en una relación, que el hombre nunca la oficializó", fueron los polémicos comentarios que la periodista lanzó en contra de exvengadora.

Ante estos dichos y otros de sus detractores, la exjurado de "El Gran show" no dudó en responder con una elegante y reflexiva frase, en la que aparentemente reconocía sus errores y dejó entrever que aprendió a vivir con ello haciéndose más fuerte.

elpopular.pe

"Quien aprende a vivir con su oscuridad, brilla", fue el corto mensaje que Tilsa Lozano compartió en sus redes sociales tras las fuertes declaraciones den su contra de parte de Magaly Medina.

Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de una romántica cita: "Mi amor"

La modelo Tilsa Lozano y Jackson Mora viven su historia de amor y disfrutan de una romántica cena de ensueño durante su fin de semana.

"Mi amor", fue el corto, pero tierno mensaje que la vengadora escribió en su dedicatoria en redes sociales al luchador.

Tilsa Lozano revela que no se casará con Jackson Mora

Tilsa Lozano revela que no se casará con Jackson Mora

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...