Tatiana Astengo a Keiko tras decir que no aceptará proclamación de Castillo: "No nos importa"

Le pide a Keiko Fujimori que entregue la camiseta de todos los peruanos "bien limpia" ante la inminente proclamación de Pedro Castillo como Presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo vuelve a criticar a Keiko Fujimori
Tatiana Astengo vuelve a criticar a Keiko Fujimori

La actriz peruana Tatiana Astengo volvió a arremeter en contra de la candidata presidencial Keiko Fujimori luego que esta asegurara que no aceptaría proclamación de Pedro Castillo como el nuevo Presidente del Perú.

Fiel a su estilo y tono, la intérprete nacional multiplicó por cero a la líderesa de Fuera Popular y le hizo un hilarante pedido con respecto a la camiseta blanquirroja que ha venido usando en sus mitines.

"Elecciones 2021: Keiko Fujimori indica que no aceptará una posible proclamación de Pedro Castillo como presidente. La candidata de Fuerza Popular se mostró sorprendida por el supuesto apuro en proclamar al próximo mandatario", fue el tuit que posteó la información para contestarle la excongresista.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista manifestó su indiferencia sobre lo que haga Keiko Fujimori y solo le pidió que entregue la "camiseta bien lavada".

elpopular.pe

"¿Y? No nos importa. Solo devuelve la camiseta de todos los peruanos bien lavada, chika. #FujimorismoNuncaMas. ¡Siguiente!", escribió Tatiana Astengo sarcásticamente en sus redes sociales.

Tatiana Astengo sobre la prensa peruana: "Se acabará la concentración de medios"

La actriz nacional Tatiana Astengo se pronunció sobre el tratamiento de la información luego que el Congreso decidiera no acatar la decisión del PJ, y aseguró que algunos medios desinformarían.

"Se acabará la concentración de medios. Es lo que toca", escribió sobre la prensa peruana que, según ella, no estaría cumpliendo con su deber de informar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...