Milena defiende a Ítalo Valcárcel de los comentarios de Jossmery: “Deberías bailar con un maniquí”

La también integrante de Reinas del Show saca cara por el bailarín tras comentarios de la influencer que le molestaba su sudor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate defiende a Ítalo de Jossmery Toledo tras comentarios: “Deberías bailar con un maniquí”
Milena Zárate defiende a Ítalo de Jossmery Toledo tras comentarios: “Deberías bailar con un maniquí”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La colombiana, Milena Zarate, mostró su fastidio en redes sociales tras escuchar las declaraciones de su compañera en Reinas del Show, Jossmery Toledo sobre que le fastidiaba el sudor de su compañero de baile, Ítalo Valcárcel.

Ante ello, Milena, fiel a su estilo, sacó cara por Ítalo y advirtió que lo sucedido con el bailarín y la influencer, obedece a una humillación pública.

“Creo que Jossmery no se dio cuenta que su compañero está a su costado!”, dijo en un inicio en sus historias de Instagram.

“No me parece esa humillación pública, no quieres que traspire, que tenga bellos, creo que deberías bailar con un maniquí”, fue las fuertes declaraciones de la colombiana.

Como se recuerda, en la última edición de Reinas del show, Toledo sorprendió a todos con un polémico comentario sobre su compañero de baile, Ítalo Valcárcel.

“Más que todo los sudores, los sudores pues. Es que yo estoy acostumbrada a rozarme... los sudores en el baile. Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”, dijo la influencer en medio de los ensayos del reality de baile de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

El antes y después de Jossmery Toledo

Tras hacerse personaje público, Jossmery Toledo se retiró de la PNP, y supo ganarse un nombre en redes sociales. Actualmente, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y muchos elogian su trabajado físico.

Es conocido que la modelo se esfuerza al entrenar en el gimnasio. Sin embargo, no siempre ha tenido el look que ahora tiene, por eso aquí te compartimos el su antes y después.

El Popular

El Popular

Jossmery Toledo cuadra a Belén Estévez

Jossmery Toledo no se tomó a bien las críticas de Carlos Cacho y Belén Estévez antes de iniciar con su baile en Reinas del Show.

"Yo digo lo cambio si me hace caer una vez más", destacó Jossmery antes de iniciar la gala de baile, sin pensar que Belén se molestaría.

"Nos reímos y todo, pero tenemos que ponernos a pensar que Ítalo es un bailarín profesional y ha estado aquí varias temporadas. Un poco de respeto", arremetió la rubia.

Por otro lado, la modelo sacó cara por su ex institución y no dejó que la tilden de malcriada: "Si vamos a hablar de respeto, usted es la menos indicada para eso porque me tildó de tombita. Acá es una palabra vulgar, entonces nosotros somos Policía Nacional del Perú. Soy una exsuboficial de la PNP".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...