Melissa Klug es tildada por su hija con el apodo de Yahaira Plasencia 'La Patrona' [FOTO]

Melissa Lobatón tuvo peculiar respuesta para sus seguidores en sus redes sociales y llamó a su mamá con el mismo apodo de la salsera. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Lobatón tilda a su mamá Melissa con el mismo apodo de Yahaira ‘La Patrona’
Melissa Lobatón tilda a su mamá Melissa con el mismo apodo de Yahaira ‘La Patrona’Fuente: Composición El Popular

A través de su red social, la hija menor de Melissa Klug mencionó el mismo apodo de la salsera Yahaira Plasencia para referirse sobre el rol de su madre en el hogar de los Klug.

Todo comenzó cuando uno de sus curiosos seguidores le consultó mediante la dinámica de preguntas en Instagram, algo que la joven influencer no dudó en responder.

Por su parte, Melissa Lobatón Klug sorprendió a sus seguidores al hablar de su madre en las historias de su red social. La joven aseguró que en la casa de Melissa Klug se siguen sus reglas.

“¿Aún pides permiso a tu mamá para salir?”, fue la consulto que le hizo un usuario a la menor de las Klug. La joven admitió que, aunque son mayores de edad, tanto ella como sus hermanos respetan las reglas de la madre. “Claro que yes (sí). Aquí se siguen las reglas de la patrona”, respondió Melissa en su Instagram.

elpopular.pe

Vale recalcar, que la popular ‘Blanca de Chucuito’ mantiene una relación de amigas con sus hijas. Así lo demuestra en sus clips de redes sociales que inclusive participa su pareja, Jesús Barco.

En una reciente publicación de TikTok, el futbolista de Mannucci se lució al lado de Melissa y sus hijas bailando al ritmo de la canción “AM”, de Nio García. El divertido video fue compartido por Gianella Marquina en sus historias de Instagram.

Las imágenes muestran la complicidad entre las ‘chicas Klug’ y el joven deportista, quien lleva casi un año como pareja de Melissa Klug.

Hijas de Melissa Klug sorprenden con divertido video junto a Jesús Barco

Hijas de Melissa Klug sorprenden con divertido video junto a Jesús Barco

Gianella Marquina tiene tierno reencuentro con sus hermanos

Hace poco, Gianella Marquina compartió las imágenes de sus reencuentros con sus hermanos menores Jeremy y Adriano Farfán Klug, quienes también estaban en cama al momento de su llegada, y se mostraron sorprendidos.

"¡Sorpresa!", les dijo la estudiante al ingresar a sus cuartos y prender la luz. "¡Volviste!", se le escucha decir al menor de los dos, para luego saltar de su colchón y correr a abrazar a su hermana mayor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...