Mávila Huertas arremete contra Martín Vizcarra: "Es una persona que decepcionó al país"

La periodista, Mávila Huertas, aseguró que el expresidente manejó de mala forma la pandemia y de ser una esperanza paso a ser una desilusión para todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas opina sobre el expresidente Martín Vizcarra
Mávila Huertas opina sobre el expresidente Martín VizcarraFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Mávila Huertas estos últimos días ha sido uno de los nombres más escuchados luego de su renuncia a Cuarto Poder, pues la periodista no tuvo oportunidad de despedirse del programa.

Es así, que en una entrevista para un medio local, Mávila Huertas, se pronunció por diversos temas uno de ellos es la triple vacunación que recibió el expresidente Martín Vizcarra, pese a las miles de muertes que suplicaban el antídoto.

"Probablemente es la mayor desilusión que hemos tenido. Vizcarra es una persona que decepcionó al país. Había una cierta esperanza y aprovechó el desprestigio del Congreso también a su modo, pero lo más grave de todo fue el mal manejo de la pandemia. Entonces, creo que ahí hubo una traición", declaró para Trome.

Mávila Huertas anuncia que recibió la vacuna contra el COVID-19

Luego de tantos rumores, la conductora Mávila Huertas utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar sus miles de seguidores muy emocionada que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. "#vacunada", escribió en su historia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...