Maricarmen Marín anuncia que está embarazada con emotiva publicación: “¡Sí, seré mamá!”

La exconductora Maricarmen Marín se mostró conmovida al anunciar en Instagram que está esperando su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín anuncia que está embarazada.
Maricarmen Marín anuncia que está embarazada.

¡Lo confirmó! La cantante de cumbia Maricarmen Marín sorprendió a sus miles de seguidores de sus redes sociales tras anunciar con emotiva publicación que está esperando su primer bebé luego de comunicar su regreso a la pantalla chica.

A través de Instagram, la reconocida artista dio la buena noticia. "¡Siiiiii, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora", se lee en el post.

Asimismo, Maricarmen Marín agradeció a sus fanáticos, familia y amigos por soportar su larga ausencia de la televisión. Cabe señalar que esta revelación llega luego de fuertes rumores de su gestación que surgieron días atrás luego de que Magaly Medina asegurara que estaba en la dulce espera.

"Gracias infinitas a todos por su amor sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio. A mis #TribunasMarines del mundo, familia, amigos. No veía las horas de poder compartirlo con ustedes", agregó la cantante en su publicación.

elpopular.pe

Por otro lado, la cantante de cumbia Maricarmen Marín afirmó que mañana lunes 12 de julio contará todos los detalles de su primer embarazo en su programa Mujeres al Mando. "Hoy mi doctor me dio el ok para reincorporarme a mis actividades y aquí me ven emocionada, esperando que sea lunes para contarles todos los detalles en mujeres_am", dijo.

Katia Palma acompañará Maricarmen Marín en su regreso a la TV

La espera terminó. La popular cantante Maricarmen Marín se mantuvo lejos de la pantalla chica por varios meses, ahora, su programa anunció su regreso mañana lunes 12 de julio, donde se conocerá la verdadera razón de su inesperada y larga ausencia.

Luego de conocerse su regreso, su amiga la actriz Katia Palma utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que estará junto a la artista en su regreso del programa de Latina. Además, dejó entrever que hará revelar todos los detalles del embarazo de su compañera.

El Popular

El Popular

Maricarmen Marín anuncia su regreso a la Tv tras anunciar su embarazo

La reconocida Maricarmen Marín esta de vuelta. La cantante de cumbia, regresa este lunes a la pantalla chica por Latina Televisión y estará presente en el programa femenino, Mujeres al Mando, que en un inicio fue conducido por ella.

"Maricarmen Marín está en la dulce espera, aunque aún no lo ha anunciado públicamente, nosotros contamos con información privilegiada que así lo prueba”, fueron las palabras textuales de la periodista.

Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica este lunes.

Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica este lunes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...