Maricarmen Marín: Ángel López, Tula Rodríguez y Jazmín Pinedo la felicitan por su embarazo

Ángel López, Tula Rodríguez, Jazmín Pinedo y otras figuras del medio le enviaron un tierno mensaje a Marcarmen Marín tras por fin confirmar que se convertiría en madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín recibió un cálido mensaje de sus excolegas y amigos.
Maricarmen Marín recibió un cálido mensaje de sus excolegas y amigos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La expresentadora de televisión Maricarmen Marín sorprendió a todos al anunciar que está embarazada, confirmando así lo que era un secreto a voces tras su repentina salida del programa de Yo Soy.

Ante esto, miles de fans le hicieron llegar sus buenos deseos por esta nueva etapa en su vida personal. Pero no fueron los únicos, pues Ángel López, Tula Rodríguez, Jazmín Pinedo y otras figuras del medio se hicieron presentes luego que confirmara que se convertiría en madre por primera vez.

"¡Sííííí, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora", escribió en parte de su emotivo anuncio dejando atrás las especulaciones al respecto.

Tras su grito de felicidad por la noticia, muchas figuras del medio entre amigos y excolegas le enviaron todas sus buenas vibras a Maricaremen Marín en su etapa de maternidad.

elpopular.pe

"Felicidades mariiii que bonita noticia", escribió una emocionada Jazmín Pinedo, siendo seguida por Tula Rodríguez, quien llenó de emoticones su mensaje: "Yeeeeeeeee, qué bendición". Pero quien no podía faltar fue el cantante puertorriqueño Ángel López, quien fue su compañero en la última temporada de Yo Soy: "Muchas felicidades Maricarmen que Dios los bendiga!", escribió.

Maricarmen Marín hace misterioso post

A través de sus redes sociales, la expresentadora de televisión Maricarmen Marín comparte parte de su día a día con sus fieles seguidores, pero en esta ocasión los alertó por postear una imagen en blanco y sin ninguna descripción.

A penas la instantánea en blanco fue publicada varias reacciones se hicieron notar, entre ellas las que dejaban entrever un posible embarazo. "Por el bebé que viene en camino", "Guapísima", "Contexto, no entender", dictaban algunos de los comentarios. ¿De qué se trató?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...