Luigi Carbajal a John Kelvin: “Ojalá recapacite del daño que le ha hecho a la madre de sus hijos”

El cantante de cumbia John Kelvin, cumplirá prisión preventiva por siete meses en el centro penitenciario Ancón II tras agresión física, psicológica, y sexual contra su esposa, Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luigi Carbajal repudió el accionar de John Kelvin.
Luigi Carbajal repudió el accionar de John Kelvin.Fuente: Composición El Popular

El cantante de cumbia, Luigi Carbajal habló fuerte y claro, pues decidió pronunciarse sobre la medida de prisión preventiva de siete meses que recibió el cumbiambero, John Kelvin por los presuntos delitos de agresión física, violación sexual y psicológica en contra de su aún esposa, Dalia Durán.

Según el artista, asegura que la decisión dispuesta por el sexto juzgado, es un castigo justo para su colega, pues él se manifiesta en contra de cualquier maltrato a la mujer.

Estoy en contra del maltrato contra la mujer, no se la puede violentar de ninguna manera y no comparto las agresiones que se le imputan a John Kelvin en contra de su esposa Dalia Durán”, empezó diciendo.

“Me parece que le han dado un castigo justo para sus acciones. Ojalá que pueda pensar y recapacitar del daño que le ha hecho a la madre de sus hijos. Ahora solo le queda apechugar, pues nadie lo obligó, uno siempre tiene que asumir sus errores”, agregó el conductor de TV.

Vale recalcar, que Jonathan Sarmiento, mejor conocido como John Kelvin, cumplirá prisión preventiva por siete meses en el centro penitenciario Ancón II, destinado para los reos primarios.

Así lo dictaminó, último viernes, el vigésimo sexto juzgado de investigación preparatoria a cargo de la jueza María Contreras González.

El músico cumpliría prisión preventiva desde hoy.

El músico cumpliría prisión preventiva desde hoy.

Dalia Durán pedía justicia tras agresión de John Kelvin

Se acabó el miedo y ahora se va con todo contra la persona que dijo amarla y que al final fue su verdugo. Por eso, la bailarina y cantante Dalia Durán tomó el toro por las astas y está decidida a ir hasta las últimas consecuencias contra su todavía esposo John Kelvin, a quien acusa de violencia de género.

“Sé que la justicia existe y que esto no va a quedar impune. Me ratifico que fue real todo lo que me hizo, tengo las pruebas para demostrarlo. Nunca me autolesioné, más bien ahorita estuviera muerta y mis cuatro hijos sin su mamá”, sostuvo Dalia quien dijo sentirse devastada tras los fuertes acontecimientos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...