Leslie Shaw tras recuperar Onlyfans: “Feliz de haber alejado gente tóxica de mi vida” [FOTO]

La cantante nacional reveló que recuperó su cuenta Onlyfans tras ser estafada por una de su exasistentes, quien manejaba sus redes sociales.

Leslie Shaw aseguró que esta situación le partió el corazón, pero que le enseñó a no confiar en cualquiera.

Leslie Shaw aseguró que esta situación le partió el corazón, pero que le enseñó a no confiar en cualquiera.

Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

La cantante Leslie Shaw reveló a sus millones de seguidores que subirá nuevo contenido a su cuenta de onlyfans tras haber recuperado su cuenta oficial. Como se recuerda, la intérprete de ‘La faldita’ fue estafada por una de sus exasistentas quien manejaba sus redes sociales y huyó de este país robándole 39 mil dólares.

A través de Instagram, sus seguidores le consultaron a la modelo en la dinámica de ‘Preguntas y respuestas’: “Ya recuperaste tu onlyfans”, fue una de las preguntas.

Ante ello, Shaw no dudó en responder escuetamente: “Sí y estoy subiendo mucho contenido, les dejo el link abajo”, fue lo que dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

El Popular

Por otro lado, Leslie compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, en donde resalta lo positivo de todo lo negativo que le ha sucedido tras la estafa.

“Me encuentro muy feliz de haber alejado a tantas personas tóxicas y malas de mi vida”, empezó diciendo la modelo.

“Es cierto, ahora son muy pocos a los que tengo a mi lado, pero son personas que me hacen sentir cada día más contenta y protegida”, agregó.

“Ahora soy más fuerte que antes y estoy muy motivada con mi carrera se vienen cosas que siempre soñé cuando niña, pero con eso también viene mucho trabajo y es mejor estar lista”, finalizó.

Lazy loaded component image

Leslie Shaw denuncia estafa y advierte posible filtración de videos íntimos

Cabe recordar que hace poco, Leslie Shaw reveló en sus redes sociales que fue estafada por una persona cercana a ella, y se mostró preocupada por una futura difusión de contenido íntimo suyo.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona cercana a mí, a quién le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo, en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venidos atravesando”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales