John Kelvin tras ser trasladado al penal, decenas de personas lo insultaron y le tiraron botellas [VIDEO]

El cumbiambero fue abucheado por la gente a las afueras de la dependencia policial de San miguel en medio de su traslado a la carceleta del INPE en Ancón II tras agresión a su esposa, Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cumbiambero fue abucheado por la gente a las afueras de la dependencia policial de San miguel
El cumbiambero fue abucheado por la gente a las afueras de la dependencia policial de San miguelFuente: Composición El Popular

En medio del clamor popular, se retiró el cantante, John Kelvin, quien salió de la dependencia policial de San Miguel tras recibir los 7 meses de prisión preventiva por parte de la jueza María Contreras Gonzáles, del 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima.

A su salida, fue esperado por decenas de personas, quienes abucheaban al cantante, insultándolo y tirándoles botellas tras su traslado a la carceleta del INPE en Ancón II tras incurrir en violencia física, psicológica y sexual a su esposa, Dalia Durán.

Vale recalcar que Kelvin sostuvo en la audiencia que se encuentra mal de salud y, ante un posible encierro, su operación de manga gástrica podría complicarse. Incluso, sostuvo que debido al estrés que vive su peso se ha visto afectado, ya que ha bajado tres kilos.

John Kelvin recibió prisión preventiva tras agresión de Dalia Durán

El cantante, John Kelvin se va a la cárcel tras la denuncia que le entabló su aún esposa, Dalia Durán, por violencia física, psicológica y sexual. Así lo dictaminó la Jueza, María Elena Gonzáles Haro, quien decidió que cumbiambero cumpla 7 meses de prisión preventiva.

El cantante pasará los siguientes 7 meses en la cárcel mientras duran las investigaciones, ante ello, el cantante quedó impactado al recibir la noticia en la audiencia de esta tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...