Jazmín Pinedo le responde a Jossmery y Janet Barboza: "Cada uno elige sus batallas"

Jazmín Pinedo manda indirecta Janet Barboza y amenaza con quitarle conducción de América Hoy. También le responde al polémico comentario de Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo respondió con todo a “Rulitos
Jazmín Pinedo respondió con todo a “RulitosFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Decidida a quedarse! Jazmín Pinedo brilló en la pista de ‘Reinas del show’ al ritmo de su canción himno "Ojos chinos". Pero, antes no se quedó callada y respondió con todo a Jossmery Toledo y Janet Barboza, quienes se refirieron a ella con polémicas declaraciones.

"Siento que por ahí no deberíamos salirnos del tema del baile, yo no miro a los costados, creo que cuando te concentras en ti misma y no miras al lado llegas más lejos. Es la clásica frase de 'cada uno elige sus batallas'", expresó en un primer momento respondiendo los dichos de sus colegas, entre ellas la ex Policía que dijo que le parecía "finjida".

Pero eso no fue todo, porque la popular 'Chinita' también le mando su chiquita a la popular 'Rulitos', y le advirtió sobre su posible aparición en América Hoy.

"Cuando yo trabajaba en otro canal nos llamaban 'las reinas de las mañanas', a mí me encantaría trabajar (en ‘América hoy’) con Edson (Dávila) y Ethel (Pozo)”, indicó en tono sarcástico.

La modelo le aconsejó a la conductora de televisión no continuar ‘picándola’, porque podría ser “lenta para varias cosas, pero no para responder”.

“Que Janet se preocupe, porque si sigue metiéndole puede que me encuentre”, agregó en el programa de Gisela Valcárcel.

Asimismo, Jazmín comentó que ya tiene un grupo de WhatsApp con Edson, Ethel y Melissa Paredes. “Ahora te agrego al grupo, Gisela”, dijo entre risas Jazmín Pinedo ante el rostro desencajado de la Janet Barboza.

Jazmín a Janet: “Me has metido tanto cuchillo”

Jazmín Pinedo aclaró que no es la favorita del programa y bromeó con la ‘Señito’ sobre los comentarios negativos de Janet Barboza hacia su persona.

“He venido aquí a aprender, a mejorar. He escuchado que Janet aprovecha cada oportunidad para darme y darme (…) Gisela, me puedes hacer un favor, me puedes echar un poco de alcohol, porque me han metido tanto ‘cuchillo’ que me arde, el alcohol es bueno para sanarnos”, indicó la modelo.

Buenos comentarios del jurado

El jurado de ‘Reinas del show’ quedó encantando con el performance de Jazmín Pinedo y le dio pase para la siguiente ronda con un buen puntaje.

Qué manera de calentar la noche y que sea por la danza, no por otras cosas. Estuvo la fluidez y rapidez que tiene la salsa en general, la salsa es uno de los ritmos tropicales más bailados. Estuvo en tus pies y caderas, Jazmín. Los brazos flexibles y suaves como tiene que ser, mucho sabor, sensualidad y ostentación. ¡Felicidades!”, apuntó Morella Petrozzi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...